Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés

Toda la información de la nueva generación del Toyota Supra, el hermano del BMW Z4

Por fin han tenido lugar la presentación del esperado Toyota Supra 2019 en el Salón del Automóvil de Detroit y en este vídeo te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Toyota lanza la quinta y esperada generación del Toyota Supra, uno de sus modelos más reconocidos. El deportivo japonés ha creado una gran expectación después de meses de espera y de muchos téaser, y tiene la dura tarea de hacer olvidar a su mítico antecesor (el de la primera película de Fast and Furius). ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: Toyota Supra 2019, lo hemos probado en el circuito del Jarama

El regreso del Toyota Supra 2019

Como ya sabíamos, el nuevo Supra está desarrollado de manera conjunta con BMW, y, de hecho, comparte plataforma y motor con su hermano el BMW Z4. A simple vista, vemos un diseño muy moderno y atractivo, un interior renovado y dos opciones de motorización nuevas. 

En cuanto a la estética, Toyota Supra 2019 muestra un aspecto muy deportivo. Destaca la caída del capó, la parrilla central y los alargados grupos ópticos delanteros. Sin embargo, quizás su punto más llamativo sea la zaga. Que se presenta más musculosa, con un alerón tipo ducktail y unas luces traseras en forma de L. 

También podemos ver claros rasgos de BMW en su interior. Muchos elementos están heredados de la marca bávara como el sistema multimedia o el climatizador, y también el diseño en general.

Mismo propulsor que el Z4

La oferta mecánica del Toyota Supra 2019 ofrece dos posibilidades. Un motor de motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 197 CV de potencia. Y el más potente, un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros que rendirá 340 CV de potencia. Ambos estarán asociados a una caja de transmisión automática de ocho velocidades ZF. La versión más alta será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Ahora, el nuevo deportivo japonés ha sido presentado y promete no defraudar. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle del Toyota Supra 2019

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.