Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

¿Conoces todos los datos del nuevo descapotable de BMW?

En este vídeo os vamos a contar todos los detalles y características del BMW Z4 2019. Un coche descapotable, enfocado en el conductor y muy llamativo. ¡Dale al play!

No te lo pierdas: VÍDEO: Así es la vida en la radical ciudad de BMW

BMW ha lanzado el nuevo BMW Z4 2019, renovado por fuera y por dentro. Con una estética más agresiva, mucha más tecnología y con una capota que se pliega en 10 segundos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber del roadster desarrollado de manera conjunta con Toyota.

VÍDEO: el BMW Z4 2019 ya ha llegado y es así

Su diseño es más deportivo y musculoso. Aunque mantiene algunos rasgos distintivos como la enrome parrilla central. Los faros LED presentan una nueva imagen, situando las luces una encima de otra. El capó del Z4 2019 es más musculoso y sus llantas han aumentado a las 19 pulgadas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

En la zaga es donde más variaciones trae el BMW Z4 2019 -primo del Toyota Supra-. Los pilotos LED traseros tienen forma de L, contará con un spoiler fijo y con unas nuevas salidas de escape en forma de mariposa.

Descapotable en 10 segundos

Así es, uno de las mayores mejoras del Z4. Su capota se pliega y se despliega en 10 segundos. Y permite el cierre o la apertura en movimiento hasta los 50 km/h. Una vez abierta da paso a un interior más tecnológico y sofisticado, que claramente está enfocado en el conductor.

VÍDEO: pillada monumental de Pegasus a un Porsche 911 cuando iba a 200 km/h

Volante M forrad en cuero, levas deportivas, y un cuadro de instrumentación totalmente digital con el sistema Cockpit profesional de BMW. Cuenta con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas.

Tres motorizaciones

El BMW Z4 2019 saldrá a la venta con tres ofertas mecánicas. Un 20i, un 30i y un M40i. Los dos primeros serán un 4 cilindros 2,0 litros de 197 CV y 258 CV respectivamente. Por su parte, el M40i ofrecerá 340 CV.

No te pierdas este vídeo donde podrás descubrir todos los detalles del BMW Z4 2019. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.