Logo Autobild.es

VÍDEO: pillada monumental de Pegasus a un Porsche 911 cuando iba a 200 km/h

Las locuras al volante tienen un precio...

Mira este vídeo de un Porsche 911 circulando a 200 km/h. El vehículo fue grabado desde el Pegasus cuando cometía la infracción. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: "No apagues tu vida", la campaña más dura de la DGT...

La Dirección General de Tráfico nos publica este vídeo en el que podemos observar a un Porsche 911 excediendo la velocidad limitada en una carretera. El deportivo circula a unos 200 km/h, una velocidad no permitida en las autovias de España. 

VÍDEO: El helicóptero Pegasus detecta si llevas el cinturón de seguridad o no

Las imágenes fueron capturadas por el helicóptero de la DGT, el Pegasus. Gracias a su grabación podemos ver a este conductor superando de manera considerable los límites de velocidad. 

Mira esto: VÍDEO: Nunca lleves así a tu hijo en un coche

La sanción por velocidad en estos casos puede alcanzar los 600 € y los 6 puntos en el carnet de conducir o lo que es peor que sea delito. Pero eso no es lo más preocupante, lo importante no es la multa. Lo importante es que un coche a esta velocidad se convierte en un peligro para el resto de conductores. 

A una velocidad así cualquier accidente sería mortal. La seguridad es lo más importante cuando nos ponemos al volante de nuestro coche. Superar los límites de velocidad de esa manera es muy peligroso. Hay que concienciarse. La carretera es de todos. 

Si te interesa este tipo de contenidos aquí te dejamos estos vídeos. Como estos 5 coches que ni la DGT ni Pegasus pueden seguir o este otro Porsche 911 a 242 km/h. Recuerda, los límites están por algo. No te la juegues.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.