Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la vida en la radical ciudad de BMW

Imagina pedir el café haciendo drift... Un mundo perfecto.

Así de radical es la vida en la ciudad virtual BMW M Town. Mira este vídeo y disfruta de los coches más extremos de BMW.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

A continuación, te presentamos el último vídeo lanzado por BMW en el que nos dan una pista más de cómo es la vida en la BMW M Town. En el anuncio se muestra la forma de tomar café en la ciudad de los coches más deportivos de la firma alemana. Dale al play y flipa.

VÍDEOS: 5 claves para conocer todo del BMW i8 Roadster

La ciudad más extrema, BMW M Town

BMW M Town es el nombre con el que ha denominado BMW a su nueva ciudad virtual. ¿Qué es? Pues imaginad un lugar en el que todo lo que tiene que ver con el mundo de los coches está relacionado con las versiones más deportivas de BMW. Los taxis, los coches propios, los choffer… absolutamente todo. Un sitio donde solo existen los BMW M. ¿Molaría verdad?

VÍDEO: este es uno de los mejores anuncios de BMW que has visto

En esta ciudad, el lema es “el entorno donde demasiado es lo correcto”. No queremos una vida de coches normales, queremos los excesos, queremos la potencia y deportividad de los BMW M. vivir entre vehículos espectaculares y extremos. Mires por donde mires encontrarás BMW M2, BMW M4, BMW M5… Que lujo.

Un lugar donde todo el mundo conduzca haciendo drift y donuts por la carretera. En el día a día. Y eso es lo que ha reflejado BMW en este vídeo. Imaginad pedir el café así. Haciendo derrapes alrededor de la cafetería y cogerlo en movimiento, quemando rueda. Una brutalidad.

Mira esto: BMW X3 y X5 híbridos enchufables, confirmados para 2019

En BMW M Town todo es muy extremo. Los coches, la manera de conducir y la mentalidad. ¿Estás listo para adentrarte en este mundo? De momento os vamos dejando los vídeos de cómo es la vida en la ciudad más radical, la ciudad de BMW. Si te gustan los coches y la velocidad, este lugar será tu paraíso.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.