Logo Autobild.es

BMW X3 y X5 híbridos enchufables, confirmados para 2019

BMW X3 y X5 híbridos enchufales, confirmados para 2019
Además, la marca de la hélice lanzará los nuevos BMW X3 M y X4 M.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

BMW X3 y X5 híbridos enchufables, confirmados para 2019. BMW está trabajando en el desarrollo de nuevos bloques para el X3 y el X5. El más motivante de todos es, sin lugar a dudas, el nuevo BMW X3 M, si bien además, la marca estaría trabajando en el lanzamiento de una versión híbrida enchufable para el SUV.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

"El nuevo BMW X3 es un valor entre los consumidores", ha dicho el director de la marca, Harald Krüger, en una conferencia reciente. "El año que viene, se le unirán versiones M para el X3 y el X4, así como X3 y X5 híbridos enchufables. Todos estos modelos fortalecerán nuestra posición entre los híbridos enchufables".

BMW X3 y X5 híbridos enchufables, confirmados para 2019

BMW Blog sostiene que el X3 PHEV vendrá con el mismo bloque que ya lleva el 330e, la versión enchufable del nuevo Serie 3. Este combina un motor de 2,0 litros turbo con otro eléctrico capaz de generar entre 248 CV y 288 CV.

No te pierdas: Práctico: todo lo que tienes que saber sobre las bolas de remolque

La versión híbrida enchufable del X5 llevará un bloque mucho más potente, el cual se espera que sea capaz de generar hasta 390 CV. Ambos modelos tendrían que llegar el año que viene, así como el nuevo X3 M y el nuevo X4 M.

Los 10 coches híbridos y eléctricos más fiables de 2018


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.