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BMW X5

  • Consumo

    1,2 - 9,5 L/100km

  • Eco

    Híbrido

  • Potencia

    11 - 625 CV

  • Maletero

    500 - 1870 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 71.900 €

  • Nota media

    8

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Precios BMW X5, Acabados y Datos en 2022

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Precio oficial
BMW X5 2018 xDrive40i aut. 333 CV 9 Híbrido 79.800 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive30d aut. 286 CV 6,7 Híbrido 78.300 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 M50d 400 CV 7,6/6,3/6,8 Diésel 111.900 €Calcula tu seguro
BMW X5 M 2020 600 CV 600 CV 13.2 Gasolina 147.700 €Calcula tu seguro
BMW X5 M 2020 Competition 625 CV Aut. 625 CV 12.5 Gasolina 165.000 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive25d aut. 231 CV 7,1 Diésel 71.900 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive25d aut. xLine 231 CV 7,2 Diésel 75.747 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive25d aut. M Sport 231 CV 7,4 Diésel 80.634 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive30d aut. xLine 286 CV 6,8 Híbrido 82.147 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive30d aut. M Sport 286 CV Híbrido 87.034 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive40i aut. xLine 333 CV 9,1 Híbrido 83.745 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive40i aut. M Sport 333 CV 9,5 Híbrido 88.833 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive45e 394 CV 1,2 Híbrido enchufable 82.600 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive45e xLine 394 CV 1,2 Híbrido enchufable 85.400 €Calcula tu seguro
BMW X5 2018 xDrive45e M Sport 394 CV 1,3 Híbrido enchufable 89.200 €Calcula tu seguro

Año de lanzamiento: 1999

Generación actual: 2018

El BMW X5 2023 supone la actualización de mitad de ciclo de vida del SUV premium alemán, cuya presente generación lleva a la venta desde 2019. La marca bávara ha optado por una puesta al día muy ligera en términos estéticos y de equipamiento, que centra la mayoría de sus esfuerzos en un renovado apartado mecánico completamente electrificado.

Características técnicas del BMW X5

BMW no ha desvelado cambios en las medidas del X5 respecto al ‘pre facelift’, así que tiene una longitud de 4.935 mm, una anchura de 2.004 mm y una altura de 1.765 mm; con una distancia entre ejes de 2.975 mm y una distancia libre al suelo de 214 mm.

Tampoco ha hecho mención a variaciones en la capacidad de su maletero, que tenía un volumen de 645 litros que, abatiendo la fila de asientos en proporción 40:20:40, llegaba a alcanzar los 1.860 litros.

Diseño del BMW X5

El apartado visual del todocamino se ha retocado lo justo y necesario, manteniendo el carácter robusto que ya tenía, pero dándolo un toque ligeramente más elegante.

Como es habitual, se ha retocado la firma lumínica tanto de los faros delanteros (en forma de doble flecha) como de los traseros (formando una suerte de ‘X’), pero también se han modificado las entradas de aire del paragolpes y la parrilla puede ser retroiluminada, un aspecto que ya tenía antes el BMW X6. Las llantas van de las 19 a las 21 pulgadas.

Interior del BMW X5

Interior del BMW X5

En el habitáculo del BMW X5 los cambios tampoco son muchos, pero si importantes. Cuenta ahora con la pantalla curva BMW Curved Display, que combina un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con una pantalla central de 14,9. Adeás, opcionalmente se puede sumar el BMW Live Cockpit Professional, con BMW Head-up Display y Augmented View.

Motores del BMW X5

La oferta de motores del BMW X5 ahora está electrificada al completo (a falta de la variante M), conformada en su base por mecánicas microhíbridas y contando también con una híbrida enchufable, por lo que siempre tiene o la etiqueta ECO o la etiqueta CERO de la DGT.

Solo hay una alternativa diésel, el BMW X5 xDrive30d, con un motor de seis cilindros en línea que entrega 298 CV y 670 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Homologa un consumo de 7,1 – 8,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 186 – 215 g/km.

La versión de acceso de gasolina es el BMW X5 xDrive40i, con un bloque 3.0 de seis cilindros en línea que desarrolla 381 CV y 520 Nm, consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Tiene un consumo de 8,5 – 9,9 l/100 km y unas emisiones de 193 – 224 g/km.

BMW X5

El segundo gasolina es el BMW X5 M60i xDrive, con motor 4.4 V8 de 530 CV y 750 Nm, que pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Homologa un consumo de combustible de 11,6 – 12,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 261 – 284 g/km.

El híbrido enchufable es el BMW X5 xDrive50e, que llega a 490 CV y 700 Nm, y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Emplea una batería de 25,7 kWh, tiene una autonomía eléctrica de hasta 110 kilómetros y homologa un consumo de 0,8 – 1,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 18 – 26 g/km.

Es de esperar que también se renueve el deportivo BMW X5 M, pero por el momento no se ha desvelado información al respecto.

Precios del BMW X5

El precio del BMW X5 2023 es ligeramente más caro que antes de la actualización. El xDrive30d tiene una tarifa de 86.800 euros, el xDrive40i parte de los 90.100 euros, el xDrive50 e cuesta 97.700 euros y el M60i xDrive está disponible desde 125.004 euros.

Versiones BMW X5

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • BMW X5 xDRIVE 30D 5p.

    Rivas-vaciamadrid
    50.890 €
  • BMW X5 xDRIVE30d

    Utebo
    11.490 €
  • BMW X5 xDRIVE30d

    Utebo
    18.990 €
  • BMW X5 xDrive30d 190 kW (258 CV)

    San Andrés De Rabanedo
    46.900 €
  • BMW X5 xDrive30d 195 kW (265 CV)

    Terrassa
    62.990 €

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