Logo Autobild.es

VÍDEO: este es uno de los mejores anuncios de BMW que has visto

Una ciudad donde solo conducir BMW M, no estaría mal ¿verdad?

A continuación, podrás disfrutar de uno de los anuncios más brutales que has visto nunca de BMW. Sube bien el volumen y déjate llevar. ¡Dale al play!

No te pierdas: El nuevo BMW M5 de G-Power es una bestia de 800 CV

BMW ha querido crear una ciudad virtual destinada a todos aquellos modelos que han sido desarrollados por BMW M Performance. Es decir, es BMW M2, BMW M5… Los coches más bestias y radicales de toda la marca.

VÍDEO: BMW M5 Competition, el más brutal de todos los tiempos

Para poneros en situación en la nueva ciudad denominada “M Town”. Imaginad que entráis en un lugar en el que todo está relacionado con las versiones más deportivas de BMW. Todos los vehículos de esa ciudad son BMW M, y hasta los taxis son BMW M4. Pues bien, esa es la idea que ha desarrollado la firma bávara, aunque por desgracia, es solo una ciudad virtual.

Mira esto: VÍDEO: el BMW M4 CS, a tope en Nürburgring

El lema de esta comunidad virtual es “el entorno donde demasiado es lo correcto”. Sería una pasada vivir ahí, rodeado de coches rápidos y espectaculares. Pero por lo menos, lo que si podemos disfrutar es del anuncio que ha presentado BMW. Que es una pasada.

Un BMW M4 Coupé en color verde clarito, arranca el motor y acelera a todo gas para adelantar a un tren y hacer un giro de película. Así sería conducir en “M Town” supongo ¿no?.

Si aún no lo has visto te recomiendo que lo hagas porque el vídeo te va a gustar. Si te apasiona el rugir del motor y los coches deportivos no pestañearas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.