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El nuevo BMW M5 de G-Power es una bestia de 800 CV

BMW M5 F90 G-Power
El nuevo BMW M5 de G-Power es una bestia de 800 CV disponible en tres niveles diferentes de potencia que alcanza los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos.

Desde que fue lanzado el año pasado, el BMW M5 2018 se ha convertido en todo un referente para los sedanes deportivos. Y los preparadores no han tardado demasiado en meterle mano. De hecho, el BMW M5 de AC Schnitzer es más rápido que el M5 estándar en Nürburgring, un logro que no está al alcance de todos. Ahora bien, el nuevo BMW M5 de G-Power es una bestia de 800 CV y una alternativa al resto de preparadores.

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Tomando como referencia el motor V8 biturbo de 4.4 litros, G-Power ha diseñado tres etapas de potencia para el BMW M5. La primera añade 100 CV de potencia y 90 Nm de par motor al conjunto para un total de 700 CV y 840 Nm, los cuales ya podrían ser suficientes para cualquier mortal. Sin embargo, esto puede que no sea lo suficientemente atractivo para el propietario más exigente del sedán deportivo de BMW, por lo que existen dos opciones más potentes aún.

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Así es el nuevo BMW M5 de G-Power

La primera etapa está disponible gracias al Performante Software V1, un módulo que modifica la ECU original del coche. Para la etapa dos de G-Power se necesita el V2 combinado con downpipes internos. El resultado son 150 CV adicionales y 170 Nm de par, lo que da como resultado 750 CV y 920 Nm. Ahora bien, si esto no es suficiente prepárate para la guinda del pastel. 

El Performance Software de G-Power se asocia en la etapa tres junto a un sistema de escape de titanio con cuatro salidas de escape de carbono/titanio de 100 mm, lo que ayuda a elevar la potencia hasta los 800 CV y 980 Nm de par motor, es decir, 200 CV y 230 Nm de par adicionales. El preparador alemán afirma que su M5 F90 requiere solo de 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y que alcanzaría los 335 km/h de velocidad punta. 

En comparación con el modelo estándar, el M5 requiere de 3,4 segundos para pasar de cero a 100 km/h, mientras que la velocidad máxima se encuentra en la zona de los 305 km/h, por lo que la ganancia es sustancial. También se ha mejorado el aspecto del vehículo con un capó Venturi RR con entradas y salidas de aire de fibra de carbono, así como un set de llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño clásico de cinco radios dobles.

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