Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?

Con un diseño más atractivo y un equipamiento más completo

En este vídeo os presentamos el Skoda Scala, el nuevo compacto de la marca checa. Llega renovado para adentrarse de lleno en el segmento C. Dale al play y no te pierdas ningún detalle.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

El nuevo compacto de Skoda es un coche completamente nuevo, aunque hereda ciertos rasgos del prototipo Skoda Vision RS. Su nueva denominación es Skoda Scala y gana en calidad, tecnología y diseño. Una apuesta de la marca para entrar a competir en el segmento C.

VÍDEO: Skoda Vision RS, todos los detalles de este súper concept

Todos los datos del Skoda Scala

El nuevo Skoda Scala mide 4,36 metros de longitud lo que significa que ha crecido 6 centímetros más que su predecesor y que ofrece más espacio en su interior. Su diseño es elegante y deportivo.

Una vez sentados en el interior, el Skoda Scala transmite mucha calidad de todos los aspectos. Está muy cuidado y su diseño es más moderno. De manera opcional cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital, y por primera vez con una pantalla táctil que puede ser de 6,5 pulgadas, de 8 pulgadas y de 9,2 pulgadas según el nivel de acabado.

Además, esta versión cuenta con un enorme techo panorámico que deja entrar mucha luz y ofrece un ambiente más agradable

En las plazas traseras, debido a su aumento de tamaño, encontramos más espacio y más confort. La zaga es una de las partes más atractivas de este Scala, siendo el primer modelo de la marca en llevar las letras Skoda a lo ancho. El maletero cubica 467 litros, llegando a los 1410 litros con los asientos abatidos.

Cinco opciones de motor

Bajo el capó de este Skoda Scala vamos a poder elegir entre cinco propulsores: tres gasolina, un diésel y un gas natural, aunque este llegará a finales de 2019. Entre los gasolina encontramos el más básico, un 1.0 litros 3 cilindros de 95 CV, otro con 115 CV y el más alto de la gama un 1.5 litros de 150 CV. Y el diésel por su parte será un 1.6 litros.

Mira esto: VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

Todo ello puede estar asociado a una caja manual de cinco o seis velocidades, y solo en algunos motores, con una transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.