Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

¿Te gusta su nueva imagen?

No te pierdas este vídeo del restyling del Skoda Fabia 2018. Retocado por fuera, con un interior más refinado y más tecnológico que nunca.

VÍDEO: Skoda Fabia, lavado de cara para el Salón de Ginebra 2018

Todavía queda para poder conocer la cuarta generación del utilitario de Skoda, pero de momento, lo que sí sabemos es la importante actualización que ha sufrido el modelo. Esta versión cumple ahora cuatro años, y lo celebra de la mejor manera, con una modernización.

VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

En la parte estética no hay unos cambios radicales, más bien pequeñas modificaciones que le dan aire fresco. Por eso, tanto en el Skoda Fabia, como en su versión familar Combi, los cambios son sutiles. En el frontal, la parrilla tiene ahora nuevas aristas, los faros son más afilados y estrenan tecnología LED, los paragolpes cambian de posición y la gama de llantas se amplía llegando a las 18 pulgadas para la carrocería de 5 puertas.

¿Cuál es mejor, el Skoda Fabia o el Seat Ibiza?

El interior presenta un nuevo cuadro de mandos y mejores materiales, aunque mantiene demasiadas zonas de plástico duro. Como gran novedad tenemos el sistema de infoentretenimiento Swing con una pantalla de 6,5 pulgadas. Compatible con la tecnología Smartlink+ que conecta con tu Smartphone y se combina con el sistema de navegación Admunsen.  

Además, cuenta con un montón de detalles "Simply Clever" de Skoda que mejoran el confort de los ocupantes, como el soporte para tablets, las entradas USB en los reposabrazos o la linterna LED en el malatero.

Mejoras en seguridad

Dónde más novedades podemos encontrar es en el apartado de la seguridad y las ayudas a la conducción. Cuenta con Asistente de Ángulo Muerto, Alerta de tráfico Posterior o asistente de luces.

Esta actualización del Skoda Fabia 2018 es más que interesante. Cabe recordar que este modelo lleva 180.000 unidades vendidas en Europa, y después de este vídeo, ya sabemos por qué. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.