Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Fabia, lavado de cara para el Salón de Ginebra 2018

Manu Vieyra

Desde la zona de Skoda en el Salón de Ginebra 2018 te traemos este vídeo. En él nos hemos puesto junto al nuevo facelift del Skoda Fabia y lo hemos analizado para traerte todas las novedades.

Exteriormente, los cambios quedan patentes en seguida en la zona delantera, Skoda estrena un nuevo frontal para su modelo y la verdad es que le sienta realmente bien. Los faros, que ahora varían un poco sus formas y pueden ser de LED, serán un extra.

También es muy interesante que los faros antiniebla van donde antes estaban las luces de curva, que ahora se integran en los principales. Y con esto, se logra una mejor eficacia de la función de luz de curva. Por cierto: los pilotos traseros también son de LED. Pero hay que puntualizar un cosa, estos pilotos de LED solo estarán disponibles a partir de la segunda mitad de este año.

Muchos cambios en su habitáculo

En su interior, el nuevo Fabia tiene nuevos elementos decorativos, también una nueva pantalla de 6,5 pulgadas para el infotainment. También se ven en la puerta detalles como las costuras en blanco sobre gris y los asientos están hechos de un tejido que logra un tacto y aspecto similar al Alcántara, que se llama Swidia. Podrá verse en los acabados superiores. 

En la parte trasera, verás un espacio bien aprovechado, pero no cambian sus cotas. Por tanto, el maletero también permanece igual. Cuenta con dos entradas USB donde cargar tu dispositivo, pero también conectarte a la app Skoda Connect. Desde ahí, con el Skoda Media Connect también se puede manejar el sistema multimedia.

Pero, ¿quieres conocer datos relevantes como precios o motorizaciones? ¡Dale al play! Te lo contamos. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.