Skip to main content

Infiniti Q30

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2015

Generación actual: 1970

El Infiniti Q30 se presenta en el Salón de Frankfurt 2015 y es el pilar básico de la marca japonesa para crecer. Se trata de la primera apuesta de este fabricante en el competido segmento de los compactos 'premium'. Este coche debe enfrentarse con coches como el Audi A3, BMW Serie 1 o Mercedes Clase A. El Infiniti Q30 mantiene las características esenciales de diseño que ya vistas en el Infiniti Q30 Concept que se presentó en 2013. Sin duda, apuesta por una estética muy personas que ofrece numerosas líneas curvas. Este coche desafía a sus rivales gracias a su diseño y a su particular posición de conducción elevada. Este coche combina la altura de la carrocería con unas proporciones similares a las de un coupé.

 

El interior del Infiniti Q30 apuesta por un diseño asimétrico. "Infiniti quiere ofrecer un entorno en el que el conductor esté conectado con la experiencia de la conducción y en el que los pasajeros se sientan relajados en un espacio abierto y estéticamente agradable", aseguran desde el departamento de diseño de Infiniti. Los diseñadores de Infiniti han recurrido a los mejores materiales y han cuidado que la zona del recubrimiento de las puertas o el reposabrazos central utilicen acabados muy suaves al tacto. El Infiniti Q30 ofrece un maletero con una capacidad de 368 litros. Los ingenieros de Infiniti han diseñado una suspensión para que el coche ofrezca confort sin perder agilidad. La suspensión delantera es del tipo McPherson mientras que la trasera recurre a un sistema multibrazo. La dirección se ha ajustado para que ofrezca un tacto de ligera y agilidad para que el coche sea más sencillo de controlar en entornos urbanos.

 

El nuevo Infiniti Q30 estará disponible con las siguientes motorizaciones: Un motor de gasolina de 1,6 litros con 122CV o 156CV. También hay un cuatro cilindros de 2,0 litros con 211CV. Pero las versiones que más difusión van a tener en nuestro mercado serán los diésel de 1,5 litros con 109CV o el 2,2 litros de 170CV de potencia. Los Q30, según versiones, podrán llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o un automático de doble embrague de siete marchas.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Infiniti Q30 1.5D PREMIUM DCT AUTO

    Madrid
    18.140
  • Infiniti Q30 2.2D PREMIUM DCT 5P

    Madrid
    22.990
  • Infiniti Q30 1.5D PREMIUM

    Vigo
    18.900
  • Infiniti Q30 1.6T 90kW 122CV PREMIUM

    Alcalá De Henares
    18.800
  • Infiniti Q30 S 2.2 DCT AWD

    Barcelona
    20.900

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Infiniti Q30

Pruebas Infiniti Q30

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Infiniti Q30

Otros modelos de Infiniti