Logo Autobild.es

Subaru Forester STI y el Impreza STI Concepts serán presentados el próximo mes

Subaru Forester y el Impreza STI Concepts serán presentados el próximo mes
El Salón de Tokyo 2019 será el escenario elegido por Subaru para presentarlo.

Subaru Forester 2019: 185 CV y más seguridad de serie

Subaru Forester STI y el Impreza STI Concepts serán presentados el próximo mes. El concept Forester STI es un crossover de altas prestaciones es unas de las últimas novedades que presentará la marca nipona en el Salón de Tokyo de 2019 (se espera que debute el próximo 11 de enero), y contará con un color de carrocería Gris Fighter, así como con unas llantas de aluminio de 19 pulgadas y u sistema de frenos Brembo de altas prestaciones.

El concept también luce una parrilla revisada que luce el logo STI, y un paragolpes delantero más agresivo, entre otros. También destacan otros cambios, como faldones laterales o un paragolpes trasero con detalles en amarillo.

Subaru Forester y el Impreza STI Concepts serán presentados el próximo mes 

Las especificaciones del Forester STI aún no han sido desveladas por Subaru, si bien sí que se sabe que contará con un bloque e-Boxer renovado. Cabe recordar que el Forester normal monta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que se asocia a otro eléctrico capaz de generar 12 CV y 65 Nm de par máximo. Esto hace que el Forester cuente con un total de 145 CV y 188 Nm; se espera que el STI ofrezca más potencia.

El Forester STI será presentado junto al prototipo del Impreza STI, del cual, de momento, se sabe poco, si bien sí se conoce que cuenta con un kit aerodinámico que incluye splitter delantero y faldones laterales mayores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.