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Así es el Subaru WRX STI modificado por Rowen International

Ignacio de Haro

El especialista nipón lanza un nuevo escape para el radical modelo de Subaru. Aprovechamos la ocasión para mostrarte cómo es el Subaru WRX STI modificado por Rowen International, que apuesta por radicalizar todavía más su imagen con una serie de componentes desarrollados específicamente para el rabioso y excitante sedán con alma de coche de rally.

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El Subaru WRX STI es uno de los automóviles más especiales de cuantos están a la venta en la actualidad, un coche que por sus características técnicas y tras la desaparición de su archirrival, el Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, básicamente no tiene rival en el mercado. Un sedán japonés de estética radical y con 300 CV de potencia que monta uno de los sistemas de tracción más eficaces que el dinero puede comprar. Pues bien, hoy queremos hablarte del Subaru WRX STI modificado por Rowen International, para que veas qué es lo que propone este preparador japonés para la berlina.

La oferta de productos para el WRX STI de Rowen International acaba de ser ampliada con la incorporación de un nuevo sistema de escape fabricado íntegramente con acero inoxidable de alta calidad, que se une a la que ofrecían hasta ahora, que era más cara y ligera al estar construida con titanio. Un conjunto que está rematado con una única línea que sale desde el vano motor hasta que se divide en cuatro salidas justo tras sobrepasar el diferencial trasero, como puedes comprobar en la galería de imágenes.

¡Flipa! A fondo en hielo con un Subaru WRX STI

El resto de elementos son los mismos que ya conocíamos del paquete de modificaciones de Rowen International para el Subaru WRX STI, un conjunto de componentes desarrollados para la ocasión con los que quieren sacar a relucir el lado más agresivo de este vehículo. Así, han creado un paragolpes delantero con unas formas diferentes y con la opción de montar unas llamativas luces diurnas de led en posición vertical en sus extremos inferiores. Cambia también la parrilla, la entrada de aire que hay sobre el capó para refrigerar el intercooler o los pequeños añadidos que hay sobre los faros.

En la vista lateral, el Subaru WRX STI modificado por este preparador presenta unas taloneras más prominentes y unas aletas delanteras más musculosas. Los cambios continúan con un pequeño alerón adicional colocado al final del techo, con una extensión de fibra de carbono para el gran alerón trasero que equipa de serie el WRX STI y con un paragolpes posterior que integra un difusor con una luz antiniebla al más puro estilo Fórmula 1.

Fuente: CarScoops

Imagen de perfil de Nacho de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.