Skip to main content

Noticia

El nuevo Range Rover SV Coupé 2018 nos espera en Ginebra

Range Rover SV Coupé 2018

El Salón de Ginebra será el escenario donde conozcamos el nuevo Range Rover SV Coupé, una apuesta de Land Rover dotada de una carrocería de 2 puertas y que apunta a los clientes que busquen la máxima exclusividad.

Apenas hemos dejado atrás el Salón de Detroit, es hora de empezar a preparar el Salón de Ginebra 2018. Y si no, solamente has de comprobar lo que te traemos hoy, que no es otra cosa que la confirmación de la presentación en la muestra suiza del nuevo Range Rover SV Coupé 2018. Esta nueva apuesta de Land Rover contará con una carrocería de dos puertas, siendo una de las máximas expresiones de lujo de la marca.

El paso del tiempo nos irá revelando más detalles acerca de este SUV, del que de momento podemos ofreceros la primera foto, que preside estas líneas. Se trata de una imagen del habitáculo en la que se ve una decidida apuesta por la calidad y los buenos acabados, sin dejar de lado en ningún momento el siempre valorado apartado tecnológico. Además, queda muy claro que la disposición de este interior es 2+2, primando el espacio ofrecido a sus ocupantes, que disfrutarán de un confort a la altura de lo mejor del mercado.

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018

La llegada de este nuevo Range Rover SV Coupé 2018 supone además un homenaje al icónico Range Rover con carrocería de dos puertas que conocimos allá por 1970. De esta manera, nos enfrentamos al mismo concepto que entonces, pero con una interpretación adecuada a los tiempos que corren.

Otro dato que podemos confirmaros acerca de este SUV de Land Rover es que ha sido creado por Land Rover Design y la división Special Vehicle Operations -SVO- de la compañía. Se trata por tanto de un modelo muy especial y además exclusivo, pues tan solo está prevista la fabricación de 999 unidades en todo el mundo. Todas y cada una de ellas, por cierto, serán ensambladas a mano en el Centro Técnico que la firma tiene en Warwickshire (Reino Unido).

Quedamos por tanto a la espera de que se desvelen más datos del Range Rover SV Coupé 2018, así como de conocer sus formas exteriores. Seguro que no nos equivocamos a la hora de decir que se tratará de uno de los vehículos que más flashes se lleven cuando abra sus puertas el mencionado Salón de Ginebra. Pero eso, amigos, será en marzo.

Aquí tienes el resto de novedades del Salón de Ginebra 2018.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2018