Noticia

A subasta el Range Rover del Príncipe Guillermo

Rebeca Álvarez

10/08/2016 - 12:10

El Range Rover del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido puesto a subasta con fines solidarios. Charity Stars espera obtener por él unas 150.000 libras (175.145 euros), que irán destinados a 'Sun Screen IT', que dona ordenadores a colegios hospitales y orfanatos en países en vías de desarrollo y a 'Stand Down', que ofrece asistencia psicológica a miembros de las fuerzas armadas.

Quien quiera adquirir un coche especial y a su vez solidario, puede hacerse ahora con el Range Rover del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que ha sido puesto a subasta con fines benéficos.

No te pierdas: La Reina de Inglaterra estrena Range Rover híbrido descubierto

Este Range Rover Vogue SE fue usado por primera vez hace tres años, para llevar al Príncipe Jorge del hospital a casa. Ahora, Charity Stars busca alguien que quiera comprarlo, por un precio estimado de 150.000 libras (175.145 euros).

El Range Rover del Príncipe Guillermo cuenta con todos los extras y especificaciones posibles e incluso se piensa que podría tener algún tipo de blindaje. Respecto al motor, monta un V8 diésel de 4.4 litros capaz de ofrecer 334 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Los beneficios de la venta de este Range Rover irán destinados a dos asociaciones: la primera de ellas es 'Sun Screen IT', que dona ordenadores a colegios hospitales y orfanatos en países en vías de desarrollo y a 'Stand Down', que ofrece asistencia psicológica a miembros de las fuerzas armadas que lo necesiten.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches