Noticia

Estilo de vida

Reina de Inglaterra estrena Range Rover híbrido descubierto

Reina de Inglaterra estrena Range Rover híbrido descubierto

Javier Leceta

12/06/2015 - 13:17

Isabel II, la Reina de Inglaterra acaba de estrenar un Range Rover híbrido descubierto basado en el modelo de batalla larga. El todoterreno ha sido utilizado por la monarca para pasar revista al ejército en la ciudad galesa de Cardiff. Es el cuarto facilitado por el fabricante británico.

Isabel II está de estreno. La Reina de Inglaterra se ha paseado recientemente en un nuevo Range Rover híbrido descubierto desarrollado a partir del modelo de batalla larga. La monarca ha sido vista por ver primera en este vehículo cuando pasó revista ante el Regimiento Real Galés en la ciudad de Cardiff. Hay que recordar que Isabel II es coronel en jefe de este regimiento.

No te pierdas: ¿Quieres ser chófer de la Familia Real británica?

El nuevo Range Rover Híbrido de la Reina de Inglaterra es el cuarto vehículo destinado a pasar revista que Land Rover proporciona. El primero, en 1953, fue un Land Rover Serie 1. Este híbrido reemplaza al anterior Range Rover que llegó en 2002.

Basado en la versión larga, este Range Rover híbrido equipa un motor diésel y otro eléctrico, y es capaz de circular en modo libre de emisiones. Ha sido creado conjuntamente por el departamento de diseño de Land Rover y el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover es el único fabricante automovilístico que ostenta los tres títulos honoríficos de Royal Warrants, otorgados por la Reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo y el Príncipe de Gales.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Land Rover

Land Rover Range Rover Range Rover

Acabados de Land Rover Range Rover 2012 más populares:

Todo sobre Land Rover Range Rover

Buscador de coches