Noticia

Estilo de vida

Beckham, en el estreno de la primera boutique Breitling

Redacción Auto Bild

09/06/2015 - 20:57

La primera boutique Breitling en España acaba de ser inaugurada oficialmente. El evento contó con la presencia de uno de los seguidores más ilustres de la marca relojera, David Beckham, que asistió a la recepción posterior junto con otros invitados. La Patrulla Águila, la patrulla de jets acrobáticos del Ejército del Aire, también estuvo presente en la apertura de la boutique, situada en la lujosa calle madrileña de Serrano.

El pasado miércoles 3 de junio ha tenido lugar en Madrid la inauguración oficial de la boutique Breitling, la primera de la firma relojera en España. La presentación congregó a aficionados y amantes de la firma en la capital. Entre sus asistentes más ilustres estaba el exjugador de fútbol, David Beckham, que se ha declarado un gran seguidor de los relojes suizos. El emblemático deportista posó ante las cámaras con un reloj de la marca y asistió a la exclusiva recepción celebrada tras el evento.

Breitling es considerado socio privilegiado de la aeronáutica. Como tal, mantiene desde hace años una estrecha relación con la Patrulla Águila, patrulla de jets acrobáticos del Ejército del Aire. Por este motivo, y para festejar la primera inauguración de su primera boutique en España, varios miembros de la patrulla acompañados por los directivos de Breitling España realizaron el corte oficial de la cinta inaugural.

No te pierdas: Desaparecen los relojes de los jugadores del Barcelona

Tal y como ha comentado Javier Pomar, director general del grupo en España, “es un privilegio para nosotros contar con la presencia de la Patrulla Águila en este día tan especial (...). Este espacio es una excelente oportunidad para que los aficionados a la relojería puedan conocer de cerca el universo Breitling.”

La marca de relojes suizos es una de las empresas relojeras que equipa a sus modelos con mecanismos oficialmente certificados, cronómetros muy precisos y movimientos propios de cronógrafos que se desarrollan y fabrican en sus propios talleres. La nueva boutique de Breitling en España se encuentra situada en la conocida Milla de Oro de Madrid, concretamente en el número 86 de la calle Serrano. Allí, todos los amantes de la marca y de la relojería en general podrán encontrar desde ahora una amplia variedad de los modelos más emblemáticos de Breitling y de la colección Breitling for Bentley.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches