Noticia

Estilo de vida

Oris Williams, los relojes de Williams F1

Sara Soria

27/03/2015 - 13:54

La firma sueca de relojes presenta el Oris Williams, una nueva colección de relojes deportivos en homenaje a Sir Frank y a su equipo Williams F1. La colección está formada por dos nuevos modelos, los Oris Williams Day Date y Oris Williams Chronograph, y estarán disponibles a partir de junio.

La nueva colección de relojes Oris Williams se inspira en el equipo Williams F1 y rinde homenaje a uno de los hombres claves del equipo, Sir Frank. La colección está formada por dos nuevos modelos, los Oris Williams Day Date y Oris Williams Chronograph. Ambos reflejan la innovación y profesionalidad del Williams F1 Team y  la velocidad, potencia y aerodinámica de sus coches. 

El Oris Williams Day Date cuenta con una caja de acero de 42 mm y el Oris Williams Chronograph con caja de acero de 44mm. Ambos modelos cuentan con una forma completamente nueva, diseñada a semejanza de la silueta del coche Williams F1: es estrecha como el perfil del coche y las asas integradas recuerdan la forma cónica del morro. 

Otros detalles que nos recuerdan al coche son la corona construida para ensamblar una rueda de la caja de cambios del coche o los contadores del cronógrafo que marcan su posición de vuelta a cero a las 8 horas, como las agujas de los cuadros de instrumentos del salpicadero de los históricos coches de carreras Williams F1

El modelo Day Date está disponible con esfera negra y el tradicional color azul de Williams F1 Team.  Cada reloj se presenta tanto con brazalete articulado en acero como con correa de caucho intercambiable.

El piloto de Williams F1 Valtteri Bottas lucirá los nuevos relojes durante la temporada 2015. Para el resto de usuarios estarán disponible en junio de 2015.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches