Noticia

Estilo de vida

Los 5 relojes más fashion presentados en Baselworld 2015

Sara Soria

20/03/2015 - 11:50

Baselworld 2015, el salón mundial de la joyería y relojería, ha abierto sus puertas con espectaculares diseños que pronto podrían lucir en nuestras muñecas. Desde la ciudad de Basilea, en Suiza, el portal JustLuxe selecciona los cinco mejores relojes del certamen.

El salón mundial de la joyería y relojería, Baselworld 2015, abrió ayer sus puertas en la ciudad de Basilea, en Suiza. Un total de 1.500 marcas presentan sus últimas creaciones. No faltan relojes donde se combina lo clásico y lo moderno, destacando por su protagonismo las últimas tendencias en smartwatches o relojes inteligentes. Baselworld 2015 (web oficial) se celebra del 19 al 26 de marzo. El portal JustLuxe ha hecho una selección de los cinco mejores relojes del certamen.

Ulysse Nardin Répétition Minutes Hannibal Westminster Carillon Tourbillon Jaquemarts

Ulysse Nardin Hannibal

La marca de relojes hace historia con su reloj Ulysse Nardin Répétition Minutes Hannibal Westminster Carillon Tourbillon Jaquemarts. Con él rememora la época de Aníbal cuando atraviesa los Pirineos y los Alpes a lomos de un elefante junto a su ejército, en el siglo III antes de J.C.  En la esfera se escenifica a Aníbal a caballo en plena acción rodeado de sus guerreros a lomos de elefantes, esculpidos en oro blanco y montados sobre un fondo en auténtico granito de los Alpes. Sólo se producirán 30 ejemplares.

Artya Farfalla Son of Earth

Artya Farfalla

Su reloj Artya Farfalla de la colección Son of Earth rompe esquemas jugando con todos los colores de la naturaleza y los reflejos de la luz. Llama la atención la integración de auténticas alas de mariposa que han sido utilizadas, evidentemente, bajo el control de las autoridades pertinentes, y enriquecidas con pan de oro. En Artya, cada cliente cuenta con la posibilidad de personalizar su caja y sus agujas. La caja está disponible en varios tamaños, a partir de 38 mm.

Van der Bauwede Legend T. Crown - Tourbillon

VDB Legende T. Crown

La nueva colección Van der Bauwede (VDB) Legend T. Crown - Tourbillon se desmarca por su diseño único combinado a la tecnología relojera más avanzada. Inspirado en la legendaria película “El caso Thomas Crown” de 1968 y en su banda sonora “Windmills of your Mind”, el modelo VDB Legend T. Crown - Tourbillon refleja la personalidad múltiple de un hombre de negocios carismático, jugador y seductor, que busca emociones fuertes y aventuras. Disponible en azul petróleo, marrón Colorado o gris antracita.

Longines Conquest Classic Moonphase

Longines Conquest

Un refinado reloj donde se refleja el legado ecuestre de la firma relojera Longines. El cronógrafo Conques Classic Moonphase indica las fases de la luna. De diámetro con 42 mm, su caja está disponible en acero, en acero y chapado en oro rosa y en oro rosa de 18 quilates. Estos cronógrafos se presentan en versión con pulsera de piel de caimán de color negro o de acero y chapado de oro rosa, con triple cierre desplegable de seguridad.

MB&F  HM3 MegaWind Final Edition

MB&F HM3 MegaWind

Con su última creación, la firma MB&F recrea el constraste de la luz y la oscuridad. Por la noche las superficies de la caja, en oro 18K, y del rotor, en oro 22K y titanio ennegrecidos, se realzan por la luz verde de la Super-LumiNova. Al mismo tiempo las indicaciones son luminiscentes empleando el material Super-LumiNova GL C3 Grado A, reconocible por su particular tono verde. Sólo se producirá una edición limitada de 25 piezas.

Además, no dejes de ver el nuevo Breitling Calibre B55 Connected que también se presenta estos días en Baselworld 2015.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches