Logo Autobild.es

Oris Audi Sport Limited Edition II, el reloj del R18 e-tron

Sara Soria

Para conmemorar el segundo aniversario de la alianza entre Oris y Audi, se presenta el reloj Oris Audi Sport Limited Edition II. El cronógrafo está dedicado al Audi R18 e-tron quattro, un deportivo patrocinado por la firma sueca. El nuevo reloj será utilizado por los pilotos Audi Sport durante la temporada 2015 y está limitado a 2.000 piezas.

El nuevo Oris Audi Sport Limited Edition II es tan exclusivo como el deportivo al que está dedicado, el Audi R18 e-tron quattro, ganador de Las 24 horas de Le Mans en 2014. El nuevo cronógrafo se pondrá a la venta el próximo mes de junio en una edición limitada de 2.000 unidades y al precio de 3.600 euros. Algunas de estas piezas ya están reservadas para los pilotos Audi Sport de la temporada 2015. 

Oris presenta el nuevo reloj para conmemorar el segundo año de alianza con Audi Sport, como Official Watch Partner de las escuderías de la marca alemana, tanto en la FIA World Endurance Championships (WEC) como en el German Touring Car Championship (DTM). 

Entre las características del Audi Sport Limited Edition II se incluyen su caja y pulsadores moldeados en titanio, lo que le aporta una gran ligereza, el bisel giratorio bi-direccional recubierto de cerámica negra resistente a los arañazos y llamativas agujas del segundero central. Es automático y utiliza el mecanismo Oris Calibre 778, que ofrece una cuenta atrás de 10 minutos, una función pensada para los pilotos. 

El reloj cuenta también con indicaciones útiles de día y fecha a las 3 horas y pequeño segundero retrógrado desarrollado por Oris a las 9 horas, cuyo diseño tiene su origen en el cuadro de instrumentos de los coches de carreras actuales. La correa de diseño racing está compuesta de piel negra perforada con cierre desplegable de titanio y revestimiento DLC negro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.