Logo Autobild.es

Audi Sport Racing Bike: 17.500 euros y solo 5,8 kilos

Audi Sport Racing Bike: 17.500 euros y solo 5,8 kilos
La marca alemana ha fabricado una bicicleta de tecnología avanzada. La Audi Sport Racing Bike cuesta nada menos que 17.500 euros. Eso sí, la bicicleta de Audi pesa solo 5,8 kilos gracias a que está construida en carbono.

Audi Sport Racing Bike. Así se llama esta bicicleta  de Audi al alcance de muy pocos. Concretamente, de aquellos aficionados al ciclismo que estén dispuestos a gastarse 17.500 euros en una de las 50 unidades que saldrán a la venta. Como no podía ser de otra forma, esta bici de Audi ha apostado por la tecnología más avanzada en su construcción: gracias al uso del carbono, pesa solo 5,8 kilos.

Sin duda, la envidia de cualquier ciclista o fan de la marca aficionado a las dos ruedas. Eso sí, por muy poco más de los 17.500 euros que cuesta puedes comprarte todo un Audi A1, y hasta un Audi A4 de segunda mano, con pocos años y en magnífico estado. Eso sí, harás menos ejercicio.

Boco Audi placa

A cambio, tienes el máximo refinamiento que se puede concentrar sobre dos ruedas. El sillín está forrado en cuero de Nappa, un detalle heredado del Audi R8. El cuadro y las llantas son de carbono, una aleación T1000 que también se ha empleado en el Audi R18 e-tron quattro.

Bici Audi llanta

Esta no es la primera creación exclusiva de la marca de los cuatro aros. Hace solo unos días te mostrábamos esta cafetera portátil de Audi, que permite disfrutar de  un café en cualquier lugar y de forma exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.