Logo Autobild.es

¿Quieres ser chófer de la Familia Real británica?

¿Quieres ser chófer de la Familia Real británica?
Si te gusta conducir y te seduce el glamour de las Casas Reales europeas estás de enhorabuena: la Familia Real británica busca chófer, concretamente un conductor para la Oficina de Lord Chamberlain.

Los diez mandamientos del chófer de Rolls-Royce

El puesto de trabajo de chófer para la Familia Real británica es cortesía de The Royal Mews, cuerpo encargado del suministro y cuidado de todos los vehículos oficiales, incluidos los coches de caballos de la Reina de Inglaterra. El nuevo chófer de la Familia Real británica será el encargado de trasladar a los miembros de la realeza, a las comitivas oficiales y a los invitados oficiales y funcionarios del Palacio de Buckingham. Asimismo, este 'conductor real' deberá velar por el buen estado y mantenimiento de los vehículos.

Por si te lo estás pensando, los requisitos exigidos a los candidatos son: tener el carné de conducir británico completo, tener dotes de trabajo en equipo con capacidades organizativas y administrativas, y ser una persona motivada. La jornada de trabado es de 48 horas semanales repartidas en 5 días, y el sueldo está comprendido entre 31.000 y 33.000 euros.

Fuente: GTSpirit.com.

Foto: http://superheta.tumblr.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.