Lista

Los 10 mejores SUV de 2018

Los mejores SUV de 2018

¿Pensando en cambiar de coche?¿Buscas un SUV de diseño cautivador? Aquí tienes todas las claves para llevarte a casa el que mejor se adapte a tus necesidades

BMW X2, el gran esperado

Su diseño nos dejó a todos con la boca abierta. El BMW X2 aporta unas formas elegantes y robustas, que acentúan su atractivo sin dejar de lado el carácter deportivo de la marca. Destacan el frontal y el pilar C, que incluye el sello de BMW

Los mejores SUV de 2018

La gama de motores disponibles para el BMW X2 incluye un gasolina y dos propulsores diésel. El primero rinde 192 CV, mientras que las otras 190 y 231 caballos. Todos, por ahora, están asociados al sistema de tracción integral xDrive. Además, el gasolina recurre a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague y la automática de ocho relaciones y convertidor de par es para los diésel. Por el momento, no hay posibilidad de cambio manual. Se espera que durante 2018 lleguen más motorizaciones a la gama. 

¿Cuánto te costaría reparar o hacerle el mantenimiento a tu coche? Descúbrelo aquí.

Precios del BMW X2. El X2 no es un SUV precisamente barato y si lo comparas con el BMW X1 (modelo con el que comparte plataforma) hay una diferencia de unos 2.400 euros entre versiones equivalentes. El X2 más económico (el sDrive20i) tiene un precio inicial de 40.450 euros.

Nuestra elección: con el comentado X2 sDrive20i y su motor gasolina de 192 CV tienes más que suficiente. ¡No gastes más dinero!

Lecturas recomendadas