Logo Autobild.es

3 monovolumen que pueden ser mejor opción que un SUV

Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París
Gracias a sus esfuerzos, podemos encontrar monovolúmenes que plantan cara a los mejores SUV.

No te pierdas la prueba del Renault Scénic

Toda conquista, tienes sus daños colaterales. Los SUV aterrizaban hace unos años llevándose gran parte de la clientela, y eso, lógicamente, ha tenido repercusión en diferentes segmentos. El segmento de las berlinas y de los monovolúmenes, más incluso estos últimos, han visto como sus ventas bajaban en favor de los todocaminos, una situación que ha obligado a los fabricantes a esforzarse todavía más. Gracias a sus esfuerzos, podemos encontrar monovolúmenes que plantan cara a los mejores SUV. Aquí te dejamos 3 monovolúmenes que pueden ser mejor opción que un SUV.

Son amplios, son atractivos, poseen grandes soluciones. Parece que los SUV lo tienen todo. Donde un monovolumen no convence, el todocamino enamora. Donde un monovolumen convence, el SUV puede hacerlo igualmente. Parece que la guerra está ganada para el bando todocamino. Aunque no es así en todos los casos. Justo bajo estas líneas tienes tres nombres que quieren convertirse en verdaderos héroes para el segmento familiar. Salvadores que no podrán las cosas tan fáciles a los SUV.

Renault Scénic

Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París

La nueva generación del Renault Scénic mejora en todo a su predecesor. Su nivel tecnológico, su equipamiento y sobre todo su estética han conseguido rescatar muchos de los clientes que se habían decantado por el segmento SUV. Nada más tienes que ver sus enormes llantas, un elemento que mejora notablemente el apartado estético y que gana la partida a grandes SUV.

Toyota Verso

Toyota Verso

Sin duda, uno de los mejores monovolúmenes del segmento es el Toyota Verso. Este familiar parece bueno, y realmente lo es. Agradable a la vista, bueno en materiales y fiable en sus mecánicas. El cliente deberá pensárselo más de una vez si quiere dejar esta opción y comprarse un RAV4. No infravaloramos el poder del todocamino japonés, pero su hermano familiar el Toyota Verso tiene mucho que decir.

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer

Un SUV llama más la atención que un monovolumen, pero no en todos los casos. Ese poder de distinción que aporta un coche con una carrocería musculosa no es nada con la que puede llegar a darte un coche elegante y bien acabado. El BMW Serie 2 Active Tourer, o su hermano de 7 plazas el Gran Tourer, son familiares exclusivos que pueden llegar a ser mejor opción que un SUV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.