Logo Autobild.es

Toyota GR Supra Racing Concept, en el Salón de Ginebra 2018

Toyota GR Supra Racing Concept, en el Salón de Ginebra 2018
Toyota presenta un prototipo racing que adelanta el futuro de un deportivo de altas prestaciones.

No te pierdas este vídeo: Así ha evolucionado el Toyota Supra

Toyota presenta el Toyota GR Supra Racing Concept en el Salón de Ginebra 2018. Recuperando el nombre y el espíritu del modelo más icónico del patrimonio deportivo de Toyota, el Toyota GR Supra Racing Concept muestra el compromiso de Toyota de recuperar el mítico Supra. Además, este impactante prototipo racing presente en el Salón de Ginebra 2018 indica el potencial de futuro de un deportivo de altas prestaciones que será la referencia tanto en carretera como en circuito.

Creado por Toyota Gazoo Racing, el Toyota GR Supra Racing Concept es un compacto deportivo de dos puertas, motor delantero y tracción trasera. Cuenta con componentes de alta competición como llantas de aleación BBS monotuerca, neumáticos Michelin específicos, pinzas y discos Brembo Racing, puertas están revestidas con paneles de fibra de carbono o asiento del conductor y volante OMP.

Toyota GR Supra Racing Concept, en el Salón de Ginebra 2018

El nuevo Toyota GR Supra Racing Concept tendrá el motor en posición delantera, y propulsión trasera. Tendrá unas dimensiones de 4.574 mm de longitud, 2.048 mm de anchura, 1.230 mm y 2.470 mm de batalla.

El interior del Toyota GR Supra Racing Concept será, como era de esperar, un cockpit racing. Su carrocería y chasis se han construido con materiales ligeros y técnicas derivadas de la competición.

Toyota Supra

El logo del Toyota Supra apareció, por primera vez, en 1978, en una producción mucho más potente de la segunda generación del Celica, y antes de establecerse como un modelo autónomo. Conocido como A40, al Supra original le siguieron tres exitosas generaciones: la A60 (en 1981), la A70 (en 1986) y la A80 (en 1993).

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.