Noticia

Batalla de nitro: Toyota Supra vs Dodge Viper

Batalla de nitro: Toyota Supra vs Dodge Viper

Aarón Pérez

17/12/2015 - 16:17

Atento a esta batalla de nitro al más puro estilo 'A todo gas'. Por un lado tenemos un Toyota Supra con más de 1.000 CV y en el otro lado del cuadrilátero, un Dodge Viper con 900 CV y 1.288 Nm de par. ¿Quién será el más rápido?

No te pierdas: ¿Estaría el Dodge Viper programado para morir en 2017?

¿Recuerda la primera entrega de la saga 'A todo gas'? Esas carreras de aceleración clandestinas por el centro de Los Ángeles derrochando nitro y tirando de efectos especiales para crear un efecto visual extremadamente exagerado del uso del óxido nitroso. La realidad es bien distinta, pero el resultado de usar este elemento en un motor sigue siendo igual de sorprendente. 

Por ello no debes perderte esta batalla de nitro al más puro estilo de Hollywood, con dos mastodontes de la carretera: un Toyota Supra con más de 1.000 CV y un Dodge Viper con 900 CV y 1.288 Nm de par. La reacción de ambos en la salida es descomunal, pero como no quiero estropearte el final, mejor te dejo el vídeo y te insto a que lo veas. Tal vez te sorprendas, o tal vez ya hayas adivinado el resultado, en cualquier caso, dale al play.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches