Logo Autobild.es

A la venta esta réplica de Toyota Supra por 11.000 euros

A la venta esta réplica de Toyota Supra por 11.000 euros
Aquí tenéis una réplica del magnífico Toyota Supra. Cuenta con unos 250.000 kilómetros y su precio es de 11.300 euros. En su día el dueño modificó el motor del deportivo para que ofreciera nada menos que 300 CV. ¿Te gusta?

El Toyota Supra es uno de los deportivos japoneses más conocidos de todos los tiempos. Si no lo conocías el cine, con películas como A todo gas, o los videojuegos, Need Ford Speed entre otros, habrán logrado que sepas de que hablamos perfectamente. El dueño de este coche soñaba con tener una unidad del magnífico nipón, por lo que cogió su Toyota Celica y lo convirtió en la réplica de Toyota Supra que veis. Ahora lo ha puesto en venta, y aunque tiene algunos kilómetros el precio es de unos 11.000 euros. ¿Compensa?

Hace unos tres años el dueño de este convertido a Supra tenía 18 años. Vivía en Dinamarca y poseía un Toyota Celica. Siempre quiso tener un Supra por ello con tiempo y dedicación lo convirtió en todo un Toyota Supra. No se limitó al aspecto visual, y retocó el motor para conseguir extraer del mismo unos 300 caballos de potencia. Hoy en día el aspecto que luce no es el mismo que consiguió en su momento, pues antes contaba con llantas en color negro de 19 pulgadas y otra serie de modificaciones.

En el mismo anuncio se nos informa que el vehículo ha pasado todas las revisiones y que cuenta con una puesta a punto. Igualmente hablan de que el modelo cuenta con nuevas pinzas de freno y neumáticos en perfecto estado. Entre las modificaciones que se destacan en el mismo anuncio encontramos la instalación de un nuevo tubo de escape y los elementos visuales como los paragolpes delanteros y traseros.

No te pierdas: 'Nuevo Toyota Supra: finalmente podría ser híbrido'

La unidad cuenta con unos 258.000 kilómetros. Aunque tiene un buen número de kilómetros el precio es de unos 11.000 euros. Analizándolo fríamente nos encontramos con que no es en realidad ningún “chollo”, pues no sería difícil encontrar un Toyota Supra original con menos kilómetros por bastante menos de ese precio. ¿Lo comprarías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.