Logo Autobild.es

El gran triunfador del Salón de Ginebra 2017

El gran triunfador del Salón de Ginebra 2017
El gran triunfador del Salón de Ginebra 2017 ha sido el Bugatti Chiron. El jurado del salón ha otorgado a la marca el premio al mejor stand de toda la muestra, destacando lo bien aprovechado que estaba el espacio y la preocupación por los detalles que han tenido.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron puede llegar a los 458 km/h'

El Salón del Automóvil de Ginebra cerraba sus puertas finalmente tras varios días exhibiendo lo mejor del mundo del automóvil. Pese a que los días de prensa acabaron hace ya bastante, la muestra continuó abierta para todos los que quisieran visitarla. Mucho público que colmó los stand de las principales marcas día tras día. Antes de cerrar definitivamente las puertas de la edición 2017, se han repartido varios premios. El más destacado lo ha recibido Bugatti, la cual ha sido premiado por el mejor stand del Salón de Ginebra.

El gran triunfador del Salón de Ginebra ha sido el Bugatti Chiron. Este era el modelo que ocupaba el stand de la marca en la misma muestra y, por ende, el culpable entre otros detalles de que el jurado del salón haya otorgado a la marca el premio al mejor stand. Por supuesto han tenido en cuenta varios apartados, destacando el diseño y la eficacia que han tenido al aprovechar el pequeño espacio de exposición.

VÍDEO: Así adelantaban al Bugatti Chiron

“El jurado encontró el diseño eficiente en una pequeña área de exposición, la calidad de la mano de obra y los detalles del stand especialmente convincentes”, decían los encargados de la comunicación en el Salón de Ginebra. Este jurado ha tenido especial en cuenta lo bien aprovechado que estaba el espacio, pues se trata de un salón pequeño, y el gusto por los detalles que han tenido al elaborarlo.

El pasado año, este premio al mejor stand en el Salón de Ginebra se lo llevó la marca inglesa Bentley. Entonces fue el Grupo Volkswagen el que celebró este galardón. El anterior fue Mercedes, en el año 2015, que también apostó por esta muestra diseñando un espacio muy atractivo además de bien aprovechado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.