Logo Autobild.es

Bugatti Chiron Grand Sport: así lo imaginan

Bugatti Chiron Grand Sport: así lo imaginan
Seamos sinceros: el Bugatti Chiron Grand Sport todavía queda lejos, pero X-Tomi Design ya ha imaginado cómo podría ser esta versión. Si tenemos en cuenta que el sucesor del Veyron ofrece ya 1.500 CV y es capaz de alcanzar los 420 km/h. ¿Qué locura nos tendrá preparada Bugatti para el futuro?í podria ser

Apenas hemos conocido al esperado Bugatti Chiron y ya hay quien imagina cómo sería el Bugatti Chiron Grand Sport, la versión más prestacional de este superdeportivo. Pero antes de adelantar nada, pongámonos en situación.

No te pierdas: Seis secretos que no conoces del Bugatti Chiron

La versión Grand Sport se presentó cinco años después del lanzamiento del Bugatti Veyron, por lo que si tenemos en cuenta que el Bugatti Chiron acaba de hacer su debut en el Salón de Ginebra 2016, habrá que tener un poco de paciencia para disfrutar de su llegada. Sin embargo, X-Tomi Design nos adelanta un 'render' para que imaginemos cómo podría ser.

El Bugatti Chiron es capaz de ofrecer unos impresionantes 1.500 CV; ¿que más se puede ofrecer a este superdeportivo radical? En el caso del Bugatti Veryon Grand Sport añadieron un techo desmontable y un motor mejorado, aunque la velocidad máxima fue limitada a 369 km/h. Veremos que tienen que ofrecernos en el futuro para el recién presentado Chiron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.