Reportaje

6 secretos que no conoces del Bugatti Chiron

Ignacio de Haro

24/11/2015 - 09:00

Aquí tienes seis curiosidades sobre el futuro Bugatti Chiron que deberías conocer. El sucesor del Bugatti Veyron está llamado a convertirse en el vehículo de producción en serie más veloz de todos los tiempos cuando sea presentado, previsiblemente el próximo año.

No te pierdas: Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

Hoy te traemos un ranking con seis curiosidades sobre el futuro Bugatti Chiron que deberías conocer, una recopilación con los datos más relevantes y con los rumores más sugerentes del esperado Bugatti Chiron. Y es que, como sucesor del Bugatti Veyron, este modelo está llamado a convertirse en el vehículo de producción en serie más veloz de todos los tiempos cuando sea presentado, cosa que podría suceder durante la primera mitad del próximo año, o incluso antes, a pesar del escándalo de Volkswagen.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás la recopilación de las curiosidades del Bugatti Chiron más importantes e interesantes que sabemos hasta el momento. Y dado que por el momento no tenemos fotografías del modelo definitivo de producción (que sí del prototipo de pruebas, como puedes ver aquí), para ilustrar el artículo hemos optado por utilizar las instantáneas del Bugatti Vision Gran Turismo, el espectacular modelo conceptual que ha creado la marca para la popular franquicia de videojuegos ‘Gran Turismo’. Por cierto, ¿sabes qué famoso ha sido el primero en comprarse un Bugatti Chiron?

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches