Reportaje

Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

Ignacio de Haro

27/06/2015 - 14:19

¿Te apetece reírte un rato? Pues no te pierdas esta galería de imágenes con la recopilación de las siete peores réplicas de Bugatti Veyron. Te garantizamos que no las querrías ni aunque te las regalaran.

No te pierdas: ‘Fabrican una réplica del Shelby Cobra con una impresora 3D

¿Te gustó la recopilación de las peores imitaciones de modelos de Ferrari? Hoy continuamos la temática, pero en esta ocasión el objeto de esta serie de intentos de plagio no son varios modelos de una marca, se trata de un único coche, el todopoderoso Bugatti Veyron, uno de los automóviles más complejos y caros jamás comercializados. En la galería de imágenes encontrarás las siete peores réplicas de Bugatti Veyron, prepárate para alucinar.

Para que compruebes el poco parecido que hay entre las peores imitaciones de Bugatti Veyron y el modelo real, más abajo te dejamos las imágenes de nuestra prueba del Bugatti Veyron Super Sport. ¿A quién pretendían engañar los creadores de estos engendros? Es difícil no hacerse esta pregunta, cualquier persona que conozca el supederportivo de más de 1.000 caballos sabrá también de inmediato que se trata de una mera réplica poco fiel al original. Y los que no sepan cómo es el de verdad, lo más probable es que piensen que se trata de uno de los coches tuning más feos y locos del mundo.

Fuente: FastCar

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches