Noticia

Motos

Réplica china de Capitán América, "Easy Rider" muy low cost

Juan Pablo Esteban

12/08/2014 - 13:29

¿Te imaginas cómo podría ser una réplica china de Capitán América, la mítica motocicleta chopper que popularizó la película "Easy Rider"?

Las motocicletas chinas están cada vez más presentes en todos los mercados del mundo. Conocidas por su bajo coste, no son ni mucho menos un derroche de prestaciones y calidad de acabados, pero con trabajo e imaginación podemos encontrar creaciones tan sorprendentes como la que han realizado unos osados aficionados de Australia. Se propusieron hacer nada menos que una réplica china de Capitán América, el nombre de la mítica moto chopper que llevó a la pantalla la película "Easy Rider".

No sabemos lo que hubiera pensado el personaje de Wyatt (protagonizado por Peter Fonda) si hubiera tenido que surcar la planicie americana a lomos de semejante engendro, pero al menos en las fotos da el pego. Y es mucho más barata que la Harley-Davidson de "Easy Rider", que fue subastada hace un par de meses por el increíble precio de 1.35 millones de dólares.

La réplica china de Capitán América es bastante más modesta. La base no es una Harley, sino una CF Moto V5 de 2010, auténtica custom 'low cost' monocilíndrica de 250 cc y 15 CV. Pese a todo, creemos que el resultado se acerca mucho a la protagonista de la película de los sesenta, y mantiene ese aire de chopper clásica, con el imprescindible manillar alto, el escape alargado,o ese asiento coronado con un gran respaldo trasero. Ya puestos, su propietario decidió integrar un equipo de sonido Blaupunkt con sus correspondientes altavoces. ¡Sin palabras!

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros