Logo Autobild.es

Las 7 peores réplicas de Ferrari

Nacho de Haro

Aquí tienes las siete peores réplicas de Ferrari. Además de disfrutar viendo estas ‘curiosas’ creaciones que encontrarás en la galería de imágenes, te proponemos un reto: ¿te atreverías a decir qué coches han servido como base para construir estos engendros de cuatro ruedas?

No te pierdas: ‘Los 5 coches de los que se hacen más réplicas

Muchos sueñan con conducir uno de los modelos creados por Ferrari, pero tan sólo unos pocos afortunados pueden hacer realidad ese deseo, incluso aunque la marca cada vez fabrique más coches. Su diseño, sus prestaciones, su sonido o su glorioso pasado son algunas de las características que seducen a los aficionados. Sin embargo, hay personas dispuestas a ‘disfrazar’ vehículos que nada tienen que ver con la marca italiana con tal de que se parezcan a ellos, aunque sea remotamente. Y para muestra, las siete peores réplicas de Ferrari que encontrarás en la galería de imágenes.

Este peculiar ranking de las peores imitaciones de Ferrari, elaborado por los chicos de FastCar, deja claro que hay personas capaces de hacer réplicas dignas de colarse en el top 10 de los coches tuning más feos y locos del mundo. Para que sea un poco más entretenido, te proponemos un reto, ¿serías capaz de adivinar sobre qué modelo está fabricada cada una de ellas? Hay dos imágenes por cada réplica, en la segunda te desvelamos la respuesta.

Fuente: FastCar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.