Noticia

Estilo de vida

Bugatti Chiron: ¿el nuevo juguete de Floyd Mayweather?

Mónica Redondo

03/02/2016 - 11:29

Floyd Mayeather ha reservado el Bugatti Chiron. Se rumorea que ha vendido uno de sus cuatro Bugatti Veyron para actualizar su colección de coches de la marca de lujo francesa. Se ha gastado la friolera de 3,5 millones de dólares pero no podrá conducirlo hasta el próximo mes de marzo cuando se presente, de manera oficial, en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: ¿Qué famoso se ha comprado el primer Bugatti Chiron?

Esta noticia seguro que no sorprende a nadie, TMZ ha informado que Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más famosos del panorama, ha comprado uno de los primeros Bugatti Chiron. Floyd Mayweather ha reservado el Bugatti Chiron pero se rumorea que el popular boxeador ha tenido que vender el más antiguo de sus cuatro Bugatti Veyron para actualizar su colección de coches de la marca francesa. Mayweather se ha gastado, nada más y nada menos que, 3,5 millones de dólares en el Bugatti que aún no se ha estrenado. Además, esta adquisición se produce muy pocos meses después de que el boxeador invicto se hiciera con el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Bugatti Veyron, que posiblemente se ha vendido, ha sido visto en el aparcamiento de un hotel de lujo en Scottsdale, cuando lo estaban subiendo en un camión de envío para posteriormente entregarlo a su nuevo dueño. 

Aunque Floyd Mayweather ha reservado el Bugatti Chiron no podrá conducirlo hasta primavera, concretamente hasta el mes de marzo, cuando se presente, de forma oficial, en el Salón de Ginebra 2016. El Bugatti Chiron, sucesor del Bugatti Veyron, tendrá un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos para conseguir 1.500cv y una velocidad máxima de 463km/h. Si no puedes esperar hasta marzo para verlo en acción te contamos cómo podría ser el Bugatti Chiron.

El fabricante de automóviles de lujo francés ha confirmado que además de ser más rápido que el Bugatti Veyron, el Bugatti Chiron se adaptará mejor a la pista de carreras y será aún más lujoso.

Por el momento son especulaciones pero, si se confirma que Floyd Mayweather ha reservado el Bugatti Chiron, se convertirá en una de las piezas más increíbles de la colección de coches del popular boxeador que también posee un Koenigsegg CCXR Trevita valorado en 5 millones de dólares. Mayweather es conocido por ser un gran apasionado de los coches de lujo de la marca francesa. 

Fuente: Carscoops y TMZ

Fuente: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches