Noticia

Estilo de vida

Floyd Mayweather añade un Koenigsegg a su colección

Antonio López

28/08/2015 - 15:19

Floyd Mayweather es conocido por tener una de las colecciones de superdeportivos más espectaculares del mundo del deporte. Justo cuando pensábamos que ya no podría sorprendernos, aparece ahora con su nuevo y flamante Koenigsegg CCXR Trevita, el coche más caro del mundo y valorado en ¡casi cuatro millones de euros!

Floyd Mayweather es conocido por tener una de las colecciones de superdeportivos más espectaculares del panorama deportivo. Y justo cuando parecía que no podía sorprender con otro modelo más en su espectacular colección, aparece con su nuevo y flamante Koenigsegg CCXR Trevita, el coche más caro del mundo y valorado en ¡casi cuatro millones de euros! Mayweather apareción en su gimnasio de Las Vegas, donde acude a entrenar para sus próximos combates, conduciendo este Koenigsegg. Fiel a su estilo, en el que la ostentación y el lujo están a la orden del día, sus tres Bugatti Veyron le acompañaban para escoltarle.

El nuevo Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather pasa a formar parte de su impresionante colección de coches, de la que el púgil americano hace gala siempre que puede, en ella se puede encontrar 3 Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo, varios Rolls Royce, o un Lamborghini Aventador.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches