Logo Autobild.es

Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather

Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather

José María Martín Spuch

Es el deportista mejor pagado del mundo y uno de los boxeadores más respetados, además de un coleccionista de automóviles. Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather, entre los que se incluyen varios Rolls Royce y Ferrari, un Lamborghini e incluso un Bugatti Veyron. ¡Y estos son sólo los de su casa de Las Vegas!

¿Qué harías si durante 2014 hubieses ganado 105 millones de dólares? Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather el deportista mejor pagado del mundo y uno de los boxeadores más respetados, además de un acaparador de automóviles caros y lujosos. Para que te hagas una idea, en su garaje de Las Vegas tiene aparcado un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spyder, un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron, un Rolls Royce Drophead, un Bentley Mulssane un Rolls Royce Phantom y su preferido, un Mercedes S600 V12 de 1996. Entre las últimas incorporaciones que ha colgado en su Instagram encontramos un McLaren 650 S o un Ferrari Enzo.

Floyd Joy Sinclair, que es su verdadero nombre, es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather. Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

A este boxeador le llueven los millones

Si 2014 ya fue un año lucrativo para el, 2015 lo será aún más, ya que se embolsará la friolera de 160 millones de dólares por su combate con Manny Pacquiao. Además, la cadena de televisión Showtime, anunció que hará un documental, dividido en cuatro partes, llamado “Inside Mayweather vs. Pacquiao”.

Floyd Mayweather se ha comprado un Ferrari Enzo

Éste recogerá la preparación de Mayweather de cara a su combate, del próximo 2 de mayo, que se celebrará en el casino MGM Grand de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Igualmente mostrará el lado más humano de Mayweather Jr. lejos de la opulencia y arrogancia que a veces muestra, así como en su rutina de entrenamiento. El primer episodio se transmitirá el 18 de abril aprovechando la contienda de Julio César Chávez Jr. contra Fonfara. El segundo se podrá seguir el sábado 27; el tercero el miércoles 29 y el epílogo será el sábado 9 de mayo, una semana después de la pelea, donde se recogerá el antes y el después del combate.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.