Logo Autobild.es

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas
En este vídeo puedes ver la colección de coches que Paul Walker y y su amigo Roger Rodas tenían en 'Always Evolving', un concesionario del que eran propietarios.

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas formaba parte de la flota de 'Always Evolving', un establecimiento de coches propiedad del actor y su amigo. El vídeo fue grabado hace un año por The Smoking Tire. Por aquel entonces, y por deseo expreso de ambos, no se reveló que ellos eran los propietarios de esta exclusiva colección de coches ahora.

Ahora, y tras el desgraciado accidente de Paul Walker y Roger Rodas en el que ambos perdieron la vida a bordo de un Porsche Carrera GT propiedad de Walker, la web ha hecho público que todas las joyas que aparecen en el vídeo eran propiedad de ambos, según publica Wordcarfans.

En las imágenes puedes ver auténticos tesoros, como un BMW M1, un Ford GT o algunos M3 y Porsches 911 GT3 RS. Pero aún hay más: varios Saleen, algunos Ferrari, Porsche 911 de varias generaciones, un Nissan 370Z de 'Fast & Furious 5' e incluso un Rolls Royce Ghost con llantas de 22 pulgadas y una doble capa de pintura azul mate valorada en casi 8.000 euros (11.000 dólares).

Por otro lado, aún no se sabe cuando se reanudará la grabación de 'A todo gas 7', aunque algunos rumores apuntan que la productora está modificando el guión para dar un merecido homenaje a Paul Walker. Según parece, es muy posible en enero se retome la grabación. Al margen de este posible homenaje póstumo, Universal ya ha publicado un vídeo que rinde tributo a Walker y que puedes ver aquí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.