Logo Autobild.es

Llega a los cines A todo gas 5

Llega a los cines A todo gas 5
A pesar del apellido de uno de los protagonistas, Vin Diesel, lo que prima en la película 'A todo Gas 5' es la gasolina y la goma quemada. En el quinto largometraje de la saga vuelven los coches más potentes, las carreras más espectaculares y los actores de años anteriores para conseguir escapar de la justicia con el ansiado botín, cien millones de dólares.

Llega a la gran pantalla la quinta entrega de la saga de películas de coches más exitosa de los últimos tiempos, Fast & Furious. En este caso, Fast Five, A todo Gas 5 en España, contará con la misma fórmula de los largometrajes anteriores: acción, coches realmente potentes y chicas espectaculares, entre ellas Elsa Pataky.

Llega a los cines A todo gas 5

El olor a gasolina está presente en toda la trama, en la que Dominic Toretto y Brian O'Conner vuelven a reunir a todos sus amigos para dar el último golpe, un robo imposible de cien millones de dólares. Para ello se rodearán de los mejores deportivos, algunos conocidos y otros desconocidos en la famosa saga: Dodge Charger del 70 y Charger SRT8, Nissan 370Z, Toyota Supra, Nissan GT-R, Tomaso Pantera del 72, Corvette GS y Ford GT40. Tampoco podían faltar en la película los coches europeos, representados por Porsche, Volkswagen y BMW.

La espectacularidad de la película queda representada en este dato: durante la persecución final con la caja acorazada se destrozaron más de 200 vehículos. “Todas las entregas de la saga A todo gas se han enorgullecido de ofrecer mucha acción y persecuciones fantásticas, pero ninguna había alcanzado el nivel de Fast & Furious 5. Nos hemos superado destrozando coches”, ha declarado el productor Neal Moritz.

Si sueñas con la velocidad y eres de esos locos que le gusta la chapa, tienes, a partir de este viernes, una cita en el cine.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.