Logo Autobild.es

El comercial que le ha vendido 39 coches a Floyd Mayweather

El comercial que le ha vendido 39 coches a Floyd Mayweather
El combate que disputará este sábado contra Manny Pacquiao está dando mucho de qué hablar, en especial cuando conocemos detalles del millonario garaje de Mayweather, que es lo que más nos interesa a nosotros. Hoy vamos a conocer al comercial que le ha vendido 39 coches al famoso boxeador.

No te pierdas: Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather

Si ya es destacable el hecho de que un mismo comercial haya conseguido vender 39 coches de lujo a la estrella del boxeo norteamericano Floyd Mayweather, espera a conocer el desafío que el boxeador planteó a su comercial favorito, Obi Okeke

Una madrugada, a las 3 de la mañana, sonó el teléfono del comercial. Era Floyd Mayweather quien a esas horas intempestivas se había encaprichado del que sería su segundo Bugatti Veyron. El comercial tenía una misión: conseguir una unidad del carísimo deportivo y llevarlo a su mansión de Las Vegas en 12 horas. Dr. Bugatti, como es llamado muchas veces Okeke, obró el milagro. Saltó de la cama, fue a su concesionario de coches de lujo en California para consultar sus notas, subió a un avión, aseguró el coche y se dirigió personalmente a la mansión de Mayweather. Todo ello, en 11 horas.

Con un trato tan especial, es de esperar que Floyd Mayweather responda, y no es para menos. La estrella del boxeo ya ha comprado 39 vehículos a Obi Okeke, quien lo describe como espontáneo y generoso, que según un último informe, el boxeador podría obtener unos beneficios de 180 millones de dólares este sábado cuando se enfrente y gane a Manny Pacquiao.

Entre los 39 coches que Obi Okeke ha vendido a Mayweather destaca un Ferrari Enzo de 3,2 millones de dólares y tres Bugatti Veyron (uno de ellos un Grand Sport) con un valor de 6,2 millones de dólares en conjunto. Pero el boxeador no es el único de sus clientes famosos, Okeke ha vendido coches a Arnold Schwarzenegger, Jessica Simpson, Ellen DeGeneres y Chris Tucker, entre otros, a lo largo de sus casi 30 años en el negocio.

Antes de que iniciara su trayectoria en el sector de los automóviles de lujo, siendo copropietario de un concesionario, inició su andadura como distribuidor de Chevrolet en 1987, dando el salto a Mercedes-Benz, Lexus, BMW, Ferrari y Maserati y finalmente abriendo su propio negocio.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.