Logo Autobild.es

Floyd Mayweather envuelto en un accidente de tráfico

Floyd Mayweather envuelto en un accidente de tráfico
El considerado mejor boxeador del momento, Floyd Mayweather, se ha visto envuelto en un accidente de tráfico con un motorista a su salida de una discoteca en Kansas. El enorme convoy del boxeador no ha sufrido daños, el motorista, sin embargo, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

No te pierdas: El comercial que le ha vendido 39 coches a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, el millonario boxeador y coleccionista de coches de alta gama, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en Kansas. El boxeador cuenta con una extensa colección de coches, pero ninguno se ha visto involucrado en el accidente, aunque sí ha quedado algo dañado el SUV en el que viajaba Mayweather a su salida de una discoteca a las 3 de la madrugada en Kansas City.

Todo sucedió cuando una motocicleta impactó contra el lateral de uno de los SUV del convoy de Floyd Mayweather. Los daños solo fueron materiales, aunque no podemos decir lo mismo del motorista, quien tuvo que ser atendido de urgencia dada la gravedad de sus lesiones y enviado al hospital más cercano.

En el vídeo a continuación podrás ver al boxeador rodeado de un ejército de guardaespaldas, la policía que acudió al lugar del accidente y los técnicos sanitarios. Nadie más se vio involucrado en el accidente ni resultó herido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.