Logo Autobild.es

Mercedes-AMG E63 S Brabus: 800 CV directos al Salón de Ginebra

Mercedes-AMG E63 S Brabus
El Salón de Ginebra 2018 también contará con espectaculares preparaciones como este Mercedes-AMG E63 S Brabus con unos descomunales 800 CV de potencia.

El Salón de Ginebra 2018 está a la vuelta de la esquina. Tan solo restan horas para que abra oficialmente sus puertas el próximo 6 de marzo para la prensa especializada y del 8 hasta el 18 de marzo para el público general. Muchos son los fabricantes que ultiman detalles para el salón más importante del año en Europa, una cita que ni siquiera los preparadores más prestigiosos quieren perderse. Uno de ellos será el vinculado a Mercedes-Benz, quien nos deleitará a todos con este Mercedes-AMG E63 S Brabus.

No te pierdas: Brabus E63 850 Biturbo: una alternativa al Mercedes-AMG E63

Y es que Brabus ha hecho los deberes para presentarnos a todos la que es la actualización con más potencia para el nuevo Mercedes-AMG E63 S. La berlina recibe un extra de potencia y par motor fruto de su motor biturbo de ocho cilindros, pero también contará con una serie de cambios a nivel de estilo en el exterior y el interior para elevar a la misma altura esta preparación brutal.

Vídeo: ¡El Mercedes AMG E63 S acelera más que un Fórmula!:

Brabus, también presente en el Salón de Ginebra 2018

Brabus estará en Ginebra y mostrará a todos por qué es uno de los mejores preparadores del mundo a la altura de ABT Sportsline o Hennessey Performance al otro lado del charco. Y para ello ha elegido el nuevo E63 S y su descomunal motor V8 biturbo de 4.0 litros que, de serie, ya ofrece unos nada desdeñables 612 CV de potencia y 900 Nm de par motor, y lo ha mejorado hasta fronteras nunca antes vistas para este modelo de reciente lanzamiento.

En concreto, la potencia pasa a ser de 800 CV, mientras que el par motor se ha incrementado hasta los 1.000 Nm a tan solo 3.600 rpm. Gracias a este espectacular incremento de potencia, el Brabus E63 S alcanza los 100 km/h desde parado en exactamente tres segundos, mientras que para los que opten por la versión familiar, el Mercedes-AMG E63 S Estate, el crono se para en solo 3,1 segundos. La velocidad máxima se encuentra limitada a 300 km/h, pero el preparador ya trabaja en una actualización para poder deslimitarla.

Mientras tanto, el exterior del Mercedes-AMG E63 S Brabus recibe una serie de detalles añadidos que siguen con la misma línea que la preparación mecánica. Una selección de piezas de fibra de carbono disponibles en terminación mate o brillante, así como un surtido de llantas de hasta 21 pulgadas, una pedalera de aluminio, un volante firmado por Brabus y una tapicería nueva con detalles y costuras en rojo sobre cuero acolchado y perforado en negro. La nota de sonido la pone un sistema de escape de acero inoxidable.

No te pierdas el resto de las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Todo lo que necesitas saber del nuevo Mercedes Clase E

Fotos: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.