Logo Autobild.es

DS, Opel y Mini no irán al Salón de Ginebra

prueba Opel Insignia Grand Sport
Ausencias destacadas.

Aunque el CES de Las Vegas está al caer y el Salón de Detroit está también a la vuelta de la esquina, la primera cita del año en la que realmente están puestos todos los ojos es el Salón de Ginebra 2018 que se celebrará en marzo. Ya se ha desvelado el mapa de cómo estarán distribuidas las marcas por los pabellones y por eso sabemos que tres bastante conocidas no acudirán: DS, Opel y Mini.

VÍDEO: ¡En movimiento! Mini John Cooper Works GP Concept

El caso de DS y Opel obedece a la política de PSA de no acudir a ninguna cita si no hay algo realmente novedoso que presentar, debido al coste asociado a estar presente en este tipo de eventos. Por parte de la ex submarca premium de Citroën, el último modelo que ha visto la luz ha sido el DS 7 Crossback, que ya fue presentado en su día, y la firma no tienen ninguna otra novedad en su gama.

Así es el cartel oficial del Salón de Ginebra 2018 

En cuanto a Opel, los motivos son prácticamente los mismos, ya que los últimos añadidos a la gama, en forma de los todocaminos Grandland X y Crossland X, llevan ya un tiempo entre nosotros y se conocen todos sus detalles.

Cierra el trío de ausentes Mini, cuya no presencia tampoco es demasiada sorpresa, y es que la compañía tampoco acudió a la cita europea el curso pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.