Especial

Salón del automóvil de Frankfurt 2011

El Salón de Frankfurt abrirá sus puertas al público con una máxima principal: el respeto al medio ambiente con las tecnologías alternativas. Los vehículos que reúnen estás características serán los protagonistas de la nueva edición de la cita alemana.

El Salón de Frankfurt 2011 mantiene abiertas sus puertas del 15 al 25 de septiembre. Durante diez días, los asistentes podrán conocer los últimos modelos y prototipos de las marcas automovilísticas. En total, hasta 89 presentaciones a nivel mundial han tenido lugar en la cita automovilística germana, una de las más importantes del calendario.

Entre las novedades más llamativas del Salón de Frankfurt 2011 figuran el Urban Concept Spyder presentado por Audi; el Seat IBL, un prototipo de berlina con un diseño que presume de dinamismo; o el Maserati Kubang, un adelanto del primer SUV de lujo de la marca italiana; y el Peugeot HX1, un prototipo con capacidad para seis personas que reinventa el concepto de monovolúmen. Los i3 e i8 de BMW son, junto al Jaguar C-X16, Kia GT Concept, Opel Rak e, SsangYong XIV-1, Volvo Concept You y el Skoda MissionL otros de los vehículos que más miradas están acaparando estos días en la muestra alemana.

No te pierdas este especial con todas las noticias, vídeos y novedades del Salón de Frankfurt.

Toda la actualidad