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Noticia

Skoda Superb Scout: campero por primera vez

Skoda Superb Scout

Para salir del asfalto.

Llevamos tanto tiempo viendo variantes Scout de los modelos de Skoda que hasta puede costar haberse dado cuenta de que el Skoda Superb, la berlina de representación de la marca, nunca había contado con una versión así. Hasta ahora, y es que el Skoda Superb Scout es una realidad, sacando el lado más campero del coche.

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El fabricante ha optado por seguir la conocida fórmula, incorporando protecciones de plástico inferiores para los paragolpes, faldones y pasos de rueda; refuerzos de aluminio en la zona central y paragolpes específicos. Además, añade el exclusivo color Tangerine Orange para la carrocería, cuenta con una parrilla igual a la del Sportsline, pero cromada en vez de en negro, acabado también presente en los raíles del techo y los marcos de las ventanillas.

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Por otra parte, las carcasas de los retrovisores están terminadas en aluminio y las llantas de serie son unas Braga de 18 pulgadas (bitono como opción), aunque como extra se pueden seleccionar unas Manaslu de 19.

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En el habitáculo la tapicería de serie es de tela, con costuras de contraste, siendo la mixta de cuero/Alcantara una opcional. Los asientos delanteros están calefactados y los traseros lo pueden estar como opción. Entre las soluciones ‘Simply Clever’ que caracterizan la marca, el asiento del copiloto del Skoda Superb Scout puede ser ajustado eléctricamente desde las plazas traseras. La compañía asegura que, además, tiene el mayor maletero de su categoría con 660 litros ampliables hasta los 1.950.

Skoda solo lo va a vender con los motores más potentes de cada uno de los combustibles disponibles, el diésel 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm, con transmisión DSG de siete marchas y tracción integral; y el gasolina 2.0 TSI de 272 CV y 350 Nm, con la misma configuración.

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