Logo Autobild.es

BMW Vision M Next Concept, así será el futuro

BMW Vision M NEXT
- Actualizado:
600 CV y un 0-100 km/h en 3 segundos.

El BMW Vision M Next Concept es una de las grandes sorpresas que el fabricante se ha reservado para presentar en un evento especial que en Múnich. Las primeras imágenes acaban de ser desveladas y en ellas la firma quiere que veamos el futuro. Estamos ante un superdeportivo con un sistema híbrido que desarrolla 600 CV para un 0-100 km/h en 3 segundos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La marca bávara ha presentado su nuevo concepto, el BMW Vision M Next Concept. En él vemos el futuro, un adelanto de lo que está por llegar dentro de no demasiados años. Según la marca, el diseño de su nuevo prototipo tiene influencias de varios modelos de la marca, destacando el BMW i8 y el BMW Turbo. 

Una de las zonas más destacados del nuevo prototipo de BMW es el frontal, parte donde encontramos detalles en naranja Thrilling Orange que alegran las entradas de aire y la clásica parrilla de la marca que luce un aspecto muy moderno. El grupo óptica cuenta con otra de las novedades de la marca, la tecnología Laser Wire. 

La estética enseña una estilizada silueta en forma de cuña que bien integra una puertas tipo alas de gaviota. Sus llantas, de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero, afilan aún más el perfil. La zaga guarda influencia del BMW M1, otro de los grandes modelos de la compañía alemana.

El interior del BMW Vision M Next derrocha minimalismo y futurismo. En el habitáculo toma especial relevancia el concepto Pod BOOST, otra de las tecnologías que presenta este concepto que tiene tres puntos claves. El volante es una de ellas, un elemento en posición horizontal, la pantalla curva es otra de ellas, y la realidad aumentada del parabrisas es las terminación del conjunto.

Vídeo: ¡Los tenemos! El BMW M8 Coupé y M8 Cabrio ¡en movimiento!:

El BMW Vision M Next Concept con sistema PHEV

El nuevo prototipo de la marca es un híbrido enchufable con 600 caballos de potencia. Con esta energía puede acelerar de 0-100 km/h en solo 3 segundos. Su sistema híbrido puede rodar en modo "Cero emisiones", un sistema que cuenta con un motor de combustión interna de cuatro cilindros turbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.