Skip to main content

Noticia

BMW Vision M Next Concept: teaser antes de su presentación

Teasers BMW Vision M Next Concept

El BMW Vision M Next Concept se ha dejado ver en sus primeras imágenes teaser antes de su debut inminente. ¿Qué está preparando BMW?

La firma alemana está a punto de revelar el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, pero no es el único estreno previsto para este mes de junio. El BMW Vision M Next Concept será una de las grandes sorpresas que el fabricante se ha reservado para presentarla dentro de unos días en un evento especial que tendrá lugar en Múnich. Ahora, tenemos las primeras imágenes teaser del prototipo que revelará BMW en unos días.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Aunque los teasers no revelan demasiada información, ya que son planes muy cerrados y próximos del Vision M Next Concept, sabemos que una de las imágenes muestra lo que creemos que es la línea de techo muy inclinado del prototipo. Esto nos invita a pensar que estamos ante un coupé real, no solo un vehículo con carrocería de dos puertas. En la base de los pilares C, parece haber tres aberturas terminadas en negro que contrastan con el color gris, a menos que sean detalles simplemente estéticos.

Vídeo: ¡Los tenemos! El BMW M8 Coupé y M8 Cabrio ¡en movimiento!:

BMW Vision M Next Concept

También se aprecia una línea de carácter muy marcada que sube hacia la parte posterior hasta encontrarse con la parte inferior de los pilares traseros, mientras que en la sección inferior de la carrocería encontramos una combinación de negro y rojo. También podemos ver una pequeña sección en la parte trasera donde debería haber una tapa del maletero, por lo que es probable que no estemos ante un hatchback o un SUV.

Te interesa: Prueba: BMW M2 Competition. ¿Mejora lo que era imbatible?

Siendo éste un concept car Vision de la marca M, significaría que BMW posiblemente mostrará una vista previa de la dirección que tomará la división deportiva de la compañía. No nos sorprendería que el concept car fuera total o parcialmente eléctrico, ya fuera mediante un sistema de propulsión sin emisiones o un híbrido más tradicional.

Hace solo unas semanas, el jefe de BMW M, Markus Flasch, reveló que los planes electrificados para los modelos M de la compañía, explicando que un vehículo ‘i’ podría recibir los tratamientos M como parte de una colaboración entre las dos divisiones de BMW. Habrá que esperar “unos días” para conocer lo que está preparando la compañía bávara.

Lecturas recomendadas

Y además