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Seat Mii Electric, el nuevo urbano cero emisiones ya está aquí

Seat Mii Electric

El nuevo Seat Mii Electric se presenta con un propulsor de 83 CV de potencia que se alimenta a través de una batería de 36,8 kWh de capacidad, la cual asegura una autonomía de 260 kilómetros según WLTP.

Su llegada era esperada, pero no por eso ha perdido un ápice de interés. Hablamos del nuevo Seat Mii Electric, el urbano cero emisiones de la marca española. Obviamente, su punto de interés más llamativo es el motor, de 83 CV de potencia y con un par máximo de 212 Nm. Gracias a él, el pequeño vehículo cero emisiones es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

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Este propulsor se alimenta a partir de una batería de 36,8 kWh, responsable de que el Mii Electric puede anunciar una autonomía de 260 kilómetros según el nuevo protocolo de homologación WLTP. La recarga del 80% de la misma puede llevarse a cabo en sólo una hora en una toma rápida, aunque el modo que se espera que usen más clientes es el Seat Wallbox, que puede recuperar la misma cantidad de carga en cuatro horas.

Por lo demás, el Seat Mii Electric es muy similar a las versiones de combustión, con una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,64 y una altura de 1,48, a lo que hay que sumar una considerable distancia entre ejes de 2,42 metros. Estéticamente presenta algunas peculiaridades, como son la firma 'electric' en la zaga, unas llantas de aleación de 16 pulgadas y unos adhesivos en los laterales.

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En cuanto al interior, el nuevo eléctrico urbano de Seat presenta detalles como unos asientos deportivos calefactados, un volante deportivo, luz ambiental y cuero negro tanto en la palanca de cambios como en el freno de mano. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de 250 litros, que pasan a ser 923 si abatimos los asientos de la fila trasera.

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El nuevo Seat Mii Electric será además el primer modelo de la marca en incluir Seat Connect, un sistema que permitirá al cliente gestionar diversos parámetros en remoto. Además, y salvo cambios de última hora, se ofrecerán hasta cinco paquetes de equipamiento opcionales: Garaje, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y Fast. La comercialización del modelo comenzará en septiembre, a un precio que la propia marca tilda de 'razonable'.

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