Logo Autobild.es

El Renault Koleos 2019 se pone al día, aunque cuesta verlo

Renault Koleos 2019
Amplia su gama de motores.

La actual generación del Renault Koleos apenas lleva dos años en el mercado, pero la marca gala ha decidido que ha llegado el momento de llevar a cabo su primera actualización, dando lugar al Renault Koleos 2019, una puesta al día del todocamino grande que trae novedades en varios ámbitos, pero muchos de los cuáles hay que mirar con atención para encontrarlos.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

En el frontal la parrilla es ligeramente distinta, aparece una banda cromada en la parte inferior del paragolpes, toda la gama monta de serie los faros Pure Vision LED, la tercera luz de freno ahora es más grande, los pilotos traseros tienen efecto 3D, se añade el nuevo color Vintage Red para la carrocería y se suman nuevos diseños de llantas, algunos de ellos bitono.

VÍDEO: Primera prueba del Renault Koleos 2017

El habitáculo se beneficia de la presencia de nuevos materiales blandos, hay nuevos insertos y molduras, la banqueta trasera es reclinable en dos posiciones y el sistema R-Link2 ahora es compatible con Apple CarPlay. Siguiendo con el ámbito tecnológico, el Renault Koleos 2019 ahora cuenta de serie con el sistema de frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento y detección de peatones.

Donde las novedades son de mayor calado es en el aspecto mecánico, completándose la gama con dos mecánicas turbodiésel. La primera es el motor 2.0 BlueDCi, que aumenta su potencia de los 177 CV que entregaba hasta ahora a los 190 y se asocia a un sistema de tracción integral inteligente que permite circular en modo 4x2, 4x4 auto y Lock 50/50. La segunda es el 1.7 BlueDCi de 150 CV, que solo estará disponible con versiones de tracción delantera. Tanto uno como otro se combinan de serie con la transmisión automática X-Tronic de variador continuo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.