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Ford Puma Titanium X: exclusividad en el Salón de Frankfurt 2019

Ford Puma Titanium X

El Ford Puma Titanium X es una de las novedades que Ford presentará en el Salón de Frankfurt 2019, cita que abre sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre.

El Salón de Frankfurt 2019 está a punto de abrir sus puertas, lo hará en apenas una semana, repleto de novedades. Una de las que estarán presentes en la cita de este año será el nuevo Ford Puma Titamium X, una versión con características premium que añadirá exclusividad y estilo al pequeño crossover de Ford

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Entre las novedades que integra la variante Titanium X del Ford Puma se encuentran las fundas de asiento intercambiables y lavables, así como asientos con función de masaje lumbar que aumenta el confort. Entre las novedades presentes en esta variante se encuentra la recarga inalámbrica para dispositivos móviles, portón trasero con apertura manos libres y el sistema de sonido B&O. También se han incorporado una serie de detalles exteriores e interiores que le permiten diferenciarse.

Ford Puma Titanium X: directo a Frankfurt

Las fundas de los asientos del Puma Titanium X integran un sistema de cremalleras que permite quitarlas para proceder a su limpieza, lo que ayuda a mantener el interior del vehículo siempre como el primer día. Además, se ofrece una amplia variedad de posibilidades de personalización.

Otra novedad son los asientos delanteros con masaje lumbar que ayudan a activar los músculos sobre la marcha. Basta con pulsar un botón para activar los tres cojines de masaje en los asientos ajustables eléctricamente, permitiendo elegir la dirección de rotación y la intensidad del masaje en tres niveles disponibles. 

En el interior del Ford Puma Titanium X encontramos un volante con efecto cuero y apliques imitando madera alrededor del panel de instrumentos y la consola central, así como inserciones de tejidos actuales en los interiores de las puertas. Mientras tanto, el exterior presente llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de diez radios y color Gris Perla. Al mismo tiempo, encontramos detalles en negro brillante y cromados en el frontal. Los faldones laterales cuentan con las mismas características y el protector inferior tiene detalles en gris metálico. 

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De serie en el Puma Titanium X se ha integrado un punto de recarga inalámbrico par smartphones, el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido de 575 vatios B&O con diez altavoces. Complementando a estos elementos se encuentra el climatizador bizona, el sensor de lluvia y los sensores de aparcamiento trasero.

El nuevo Ford Puma está disponible con motores 1.0 EcoBoost de tres cilindros con potencias de entre 125 y 155 CV. Se ha recurrido a la microhibridación mediante la técnica EcoBoost Hybrid, integrando un arrancador/generador por correa integrado de 11,5 kW, lo que ayuda a conseguir unos mejores consumos que se ven rebajados en hasta un 9%, según datos del nuevo ciclo de emisiones WLTP.

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