Logo Autobild.es

Hyundai i10 N Line el pequeño 'supervitaminado' debuta en el Salón de Frankfurt

El toque más deportivo para la nueva gama i10
Pequeño, pero...

El Hyundai i10 NLine acaba de debutar en el Salón de Frankfurt 2019. Es el cuarto modelo de Hyundai que recibe el tratamiento deportivo de la división N, después del Hyundai i30, el i30 Fastback y el Hyundai Tucson.

El Hyundai i10 NLine es la versión deportiva del Hyundai i10 que la marca desveló hace unos días.

Estrena parachoques, de corte más deportivo, y diseño de parrilla. También son de nueva factura las llantas de aleación de 16 pulgadas y las luces LED diurnas de tres piezas, que reemplazan a los grupos circulares del i10 de serie.

Te dejo una galería de fotos del Hyundai i10 2020 para que encuentres las diferencias:

Hay un montón de insignias de "N Line" para indicar que este no es un nivel de acabado mundano, mientras que la placa protectora y el difusor contribuyen al atractivo especial de la versión. Los clientes podrán elegir entre uno de los seis colores exteriores disponibles y la posibilidad de pedir el techo bitono.

Hyundai ha instalado un diseño de volante más deportivo adornado con el logotipo "N" y costuras rojas que también verá en la palanca de cambios para la transmisión manual de cinco velocidades. Los pedales son de metal, y las salidas de aire están bordeadas también en rojo.

Hyundai i10 NLine, con 83 CV

Debajo del capó, el i10 N Line tiene un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros de aspiración natural con una potencia de 83 CV y un par motor de ​​118 Nm.

Para quienes quieran más, la marca anuncia otra mecánica turboalimentada de tres cilindros y un litro que llega a 99 CV. 

Ambos saldrán a la venta en Europa el próximo verano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.